Noticias

Paris Hilton: Revelan que será parte de Teletón 2022

La DJ, multimillonaria y heredera regresará a nuestro país luego de siete años. Recientemente se informó que visitará la Teletón.

Paris Hilton Chile
Getty Images

La cuenta regresiva para que Paris Hilton regrese a nuestro país ya comenzó. Desde el próximo 2 de noviembre hasta el 4 del mismo mes, la heredera vendrá a presentar su nueva fragancia Ruby Rush, que lanzó recientemente. Sin embargo, ahora se confirmó que también aprovechará de visitar la Fundación Teletón. 

La multimillonaria, y primera influencer del mundo, no visita nuestro país desde 2015. En esa última la famosa tocó como DJ y presentó también un perfume. Ahora se espera que el evento de lanzamiento también sea de carácter exclusivo y que su visita cause gran revuelo. También, y con algo de suerte, Hilton tocará uno de sus legendarios sets.

La visita de Hilton

Pese a que, la también DJ, vendrá por poco tiempo a nuestro país, decidió realizar una obra benéfica. De esa forma, visitara las instalaciones de la Teletón, según informó El Mercurio. De todas formas, esto no es nada inusual. La multimillonaria siempre realiza actos benéficos en los países que visita y Chile no podía ser la excepción.

Es así que Hilton eligió Fundación Teletón, donde se dirigirá para entregar un mensaje de solidaridad. Sus palabras irán destinadas a todos quienes se atienden allí, pero también a sus trabajadores. Por otro lado, se reveló que posiblemente Mario Kreutzberger sea quien la acompañe en su recorrido por las instalaciones del instituto ubicado en Alameda.

Podría haber una donación

Como bien sabemos, la Teletón este año se realizará entre los días 4 y 5 de noviembre. Esto es bastante cerca de la fecha en la estadounidense estará en nuestro país. Es por eso que se espera que la heredera aporte con una millonaria donación a la causa.

Pese a que no hay nada confirmado, se espera que la donación sea anunciada en el punto de prensa que Paris Hilton dará en su visita a la Teletón. 

 


Contenido patrocinado

Compartir