Noticias

¿Se viene el regreso? Bryan Cranston estaría escribiendo el reboot de "Malcolm"

Uno de los protagonistas del clásico de los años 2000 dijo que Bryan Cranston estaría moviendo los hilos para una posible secuela.

Malcolm
Getty Images

Una de las series que marcó un antes y un después en la juventud de muchos es Malcolm el de en medio. El programa se emitió a principios de los años 2000, pero su legado sigue vigente.

Sobre todo si se considera que hasta el día de hoy aún hay ideas para un posible reboot. De hecho, uno de los actores del programa reveló que uno de sus compañeros de elenco estaría trabajando en una secuela del show.

Bryan Cranston a la cabeza del reboot de Malcolm

La noticia fue dada a conocer por Frankie Muniz quien en una reciente entrevista argumentó que la serie aún no ha llegado a su fin. De hecho, quiso ir más allá y confirmó que Bryan Cranston está escribiendo un nuevo proyecto.

"Me encantaría saber qué está haciendo la familia. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione", comentó el protagonista de Malcolm.

"Entonces, puede haber algo. Estaría dispuesto al 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué pasa", dijo Muniz a Fox News Digital sobre este proyecto que pese a todo, aún es un misterio.

Junto con esto, el intérprete de Malcolm se refirió a lo que fueron las filmaciones cuando él era aún muy pequeño. Un momento importante dentro de la vida del actor.

"Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa", reveló el artista estadounidense.

"[Vimos] los 151 episodios... Me di cuenta de 'Vaya, eso es lo que estábamos haciendo'. Puedo separarme de estar en el programa y verlo como un fan", contó el hombre que sufre de ataques isquémicos transitorios.

Parece que el cast de Malcolm están dispuestos a seguir participando de la serie. Sin embargo, solo el tiempo dirá si el reboot llega a buen puerto.


Contenido patrocinado

Compartir