Noticias

La respuesta de Priscilla Vargas a Don Francisco por supuesta relación con José Luis Repenning

La periodista enfrentó al reconocido animador luego de que este afirmara que Vargas y Repenning están en una relación amorosa.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Priscilla Vargas Y Don Francisco
ADN Radio

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, visitó recientemente Pero con Respeto. En la instancia afirmó que Priscilla Vargas y José Luis Repenning tenían una relación amorosa. Es por eso que cuando el animador visitó el espacio animado por Vargas, Tu Día, la conductora no dudo en encararlo. 

“Bueno, esto es vox populi (…) se sabe que ellos tienen una relación. Creo que sería un gol que los dos juntos hicieran algo en que se dejara además entrever que tienen esa relación”, dijo Don Francisco en el espacio de CHV.

Priscilla Vargas responde

En su visita al espacio matinal de Canal 13, la animadora aprovechó de cuestionar a Don Francisco por sus dichos según ADN. Sin embargo, primero el animador le lanzó un par de bromas respecto a su supuesta relación.

“Quiero felicitarlos a ustedes también. La nueva pareja, porque ¿pareja es, no?“, bromeó Mario Kreutzberger.

Pero a Vargas no le causó mucha gracia. “Oiga, ¿cómo fue que dijo la otra vez en un programa…? Déjeme decirle altiro, escuchándolo a usted, al hombre más creíble de la televisión chilena y de repente dice ‘ellos tienen una relación’, que eso es un secreto a voces. ¿De dónde sacó eso?", le respondió.

La respuesta

Frente a la interrogante de la animadora, Don Francisco respondió con una brutal honestidad. “Yo los vi el otro día, por un pasillo, casi de la mano. Vi como que se pegaban y uno que ya tiene sus años, dice ‘hay algo ahí’”.

“Lo importante es que ustedes están ganando en el matinal, porque están ofreciendo algo distinto. Es una opinión personal, pero están ofreciendo un poco la vida cotidiana y eso es lo que estamos buscando, recuperar la vida diaria”, agregó.

Para finalizar, le entregó un consejo a ambos conductores: “A lo mejor tienen que agregarle un poquito de contingencia, para que sea una mezcla de todo”.

Compartir