Noticias

Paris Hilton: psíquica asegura que su chihuahua desaparecida está viva

La chihuahua de Hilton lleva tres semanas desaparecida. En su desesperación, la heredera habló con una psíquica de perros.

Paris Hilton
Getty Images

Paris Hilton todavía está afectada por la desaparición de su chihuahua, Diamond Baby. Sin embargo, la heredera aseguró que aún hay algo de esperanza, porque una psíquica de mascotas le aseguró que su perrita está viva. 

Sigue en la búsqueda

TMZ aseguró que habló con Paris Hilton este lunes. Ahí la heredera les dio una actualización sobre su chihuahua desaparecida, casi 3 semanas desde que se reportara como pérdida. Paris dice que se está muriendo sin Diamond Baby, pero no ha perdido la fe en que las dos se reunirán nuevamente.

De hecho, Hilton aseguró que ha hablado con algunos médiums creíbles y comunicadores de perros que dicen que Diamond Baby está a salvo donde está. De esa forma, la también DJ y música, solo quiere correr la voz para traer a su chihuahua a casa sana y salva.

Paris dice que casi aumentó el dinero de la recompensa para atraer a las personas a que presentaran información. Pero su equipo de seguridad dijo que eso solo la convertiría en un objetivo para posibles ladrones de mascotas en el futuro. De esa forma prefirió no hacerlo. 

La heredera de la cadena de hoteles de hecho creó un correo electrónico para que cualquier persona que pueda encontrar a Diamond Baby se comunique con ella. El email es: finddiamondbaby@gmail.com.

La chihuahua desapareció cerca del 15 de septiembre, desde entonces, Hilton ha hecho todo lo que ha podido por encontrarla. "Mi familia y mis amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta, pero aún no la hemos encontrado. Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas. Y estoy investigando a los drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla".

 


Contenido patrocinado

Compartir