Noticias

Paris Hilton ofrece recompensa por recuperar a su perro perdido

La chihuahua, Diamond Baby, de Paris hilton está desaparecida desde el miércoles. En su desesperación, la millonaria ofreció una recompensa.

Paris Hilton Y Su Perro
Getty Images

El perro de Paris Hilton no se encuentra por ninguna parte. Esto llevó a la heredera a ofrecer una gran recompensa por su regreso.

El perro desaparece

Paris Hilton anunció que su chihuahua, Diamond Baby, está desaparecida desde el miércoles pasado. Ella dice que están en medio de una mudanza, y que uno de los trabajadores de la mudanza debe haber dejado una puerta abierta, porque el perro ha desaparecido, y Paris está desesperada por recuperarla.

La celebridad escribió: "Mi familia y mis amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta, pero aún no la hemos encontrado. Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas. Y estoy investigando a los drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla".

Hilton agregó que se ha mostrado reacia a informar al público sobre esto porque podría resultar contraproducente. Esto, ya que alguien podría encontrar al perro y querer explotar la situación y/o posiblemente lastimar al perro.

Sin embargo, en este punto, Paris dice que está dispuesta a obtener cualquier ayuda que pueda para rastrear a su mascota. De hecho, publicó una descripción detallada en sus historias de Instagram, señalando que está dispuesta a pagar.

Paris dice que habrá una "gran recompensa" para quien ayude a traer a Diamond Baby de vuelta a sus brazos, sin hacer preguntas. Sin embargo, no especifica cuánta cantidad de dólares podría significar esto, pero se espera que sea bastante. De esa forma, hay correos electrónicos que Paris ha notado a los que la gente puede comunicarse con buena información.

El perro ha estado con Paris durante al menos un par de años, y regularmente presenta a Diamond Baby en sus videos, e incluso tiene su propia página de Instagram.

Compartir