Noticias

¡Let's a go!: Presentan primera imagen de película de Mario Bros.

La cinta de animación, producida por el estudio Illumination, contará con Chris Pratt como Mario y lanzará su primer trailer este jueves.

Mario bros película
Nintendo

Este martes comenzó oficialmente la campaña para presentar la nueva película de Súper Mario Bros. Y es que desde Nintendo e Illumination han presentado el primer afiche de la cinta.

Mario Bros. película

Esta imagen no muestra al personaje de frente, pero adelanta distintos elementos clásicos de los juegos. Además de dar un primer acercamiento al look del Reino Champiñon, junto con la apariencia de los Toads, habitantes de este mundo, quienes destacan por lo fiel a sus iteraciones de los videjuegos.

Es que esto es solo el comienzo de la información que están entregando desde la empresa nipona para este próximo estreno. Además recordaron que el primer vistazo a la cinta, junto con más información al respecto (Se espera un título oficial, además de concretar la fecha exacta de lanzamiento del filme), llegará este jueves a las 13:05 hora del pacífico (17:05 horas aquí en Chile).

Recordar que la cinta de Super Mario Bros será dirigida por Aaron Horvath con Michael Jelenic, y contará con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros.

Súper Mario Bros.

Este filme es la segunda adaptación de la historia del fontanero italiano en la pantalla grande. En 1993 se estrenó Super Mario Bros., la cual contó con Bob Hoskins como Mario y adaptó muy libremente los conceptos presentados por el videojuego. Siendo un fracaso de taquilla y de crítica, aún cuando en los últimos años los fans han ido recuperando el cariño y la nostalgia por la infame cinta.

Mario Mario (nombre real del personaje, como fue revelado en la película del 93) es un plomero de origen italiano que debutó en el juego Donkey Kong en 1981, bajo el pseudonimo de Jumpman. Desde ahí su exito se catapultó a una exitosa franquicia de videojuegos protagonizada por él. Además de series de televisión, la ya mencionada película y merchandising. Convirtiéndolo en uno de los personajes más populares de la Cultura Geek.

La película de Súper Mario llegará en abril de 2023.

 


Contenido patrocinado

Compartir