Noticias

ARO, hija de Ozzy Osburne, lanzó un nuevo single

ARO es el alías de Aimee, la hija de Ozzy Osburne que lanzó su nuevo single 'Against Mine', una balada electro-pop oscura.

Aimee Osbourne
Getty Images

Aimee, la hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne, compartió su nuevo single ‘Against Mine’ bajo el alías de ARO.

¿El primero de muchos singles?

La pista electro-pop oscura es su primera música nueva en dos años. Un comunicado de prensa dice que Aimee “compartirá más música nueva este año”. De igual forma, Aimee le dijo a Rolling Stone que planea sacar sencillos en lugar de álbumes en el futuro previsible.

Siento una sensación diferente de libertad y emoción que surge al lanzar un par de canciones o un sencillo a la vez”, dijo la artista al mismo medio.

Respecto al nuevo single, la artista declaró que: "Realmente traté de capturar el elemento de frustración que surge al no sentir que realmente puedes expresar lo que  sientes por alguien". Además, agregó “y luego, si lo haces, cómo se alejan, aunque se sientan de la misma manera. El flujo y reflujo de eso fue fascinante para mí”.

Ozzy Osburne

Al preguntarle qué piensa papá Ozzy sobre su música, Aimée dijo: “Mi papá ha respondido muy positivamente a muchas cosas. Ha sido una forma muy divertida de conectar con él acerca de estar en la misma industria ahora. Es tan dedicado y su capacidad para seguir trabajando y creando. Su apetito por eso es tan admirable. Es increíble", añadió.

La artista, referida a su padre también dijo: “Nada se interpone en su camino cuando se trata de algo creativo. Ya sea pintar, escribir letras, melodías. Desde el momento en que se despierta hasta que se va a dormir, eso es lo que hace. Y tener eso como ejemplo ha sido un gran regalo y sentir que algo con lo que estar a la altura ha sido una excelente manera de conectar con él”.

Álbum debut 2020

En una entrevista con NME en 2020 sobre la realización de su álbum debut, 'Vacare Adamare', Aimée dijo: "Terminé el proyecto durante el año más desagradable de la vida de todos, o eso parece".

“La compañía discográfica me preguntó si quería retrasar hasta 2021, pero pensé, ¿sabes qué? La gente realmente necesita música en este momento para mantener su creatividad y alejar su atención del estrés. Una pequeña parte de mí pensó en retrasarlo, pero pensé 'A la mierda, voy a correr el riesgo, lo lanzaré y veré qué pasa'".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir