Noticias

Oktoberfest 2022: Accesos, horarios y recomendaciones

El evento que contará con más de 250 variedades de cerveza artesanal y lo mejor de la música chilena se desarrollará desde el 28 de octubre.

Oktoberfest 2022
Getty Images

La reina de todas las fiestas vuelve en gloria y majestad para el deleite de los amantes de la cerveza. Luego de dos años de ausencia producto de la pandemia, Oktoberfest Chile recibirá a miles de personas en la celebración más grande del país en torno a este brebaje. Oktoberfest 2022, se llevará a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre, de 12:30 a 21:00 horas, en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

La venta de entradas es a través de PuntoTicket.

En esta versión del encuentro, habrá más de 60 expositores, comida para todos los gustos y los shows de Gepe, Pedro Piedra, Javiera Parra y Juanito Ayala, junto a Zillertal Orquesta, que tiene más de 60 años de historia interpretando la tradicional música bávara cervecera. Del mismo modo, el martes 1 de noviembre, los niños tendrán un espacio especialmente creado para ellos, con atracciones infantiles y los shows de Los Pulentos y Sinergia Kids.

Accesos

Para llegar, hay algunas recomendaciones por parte de los organizadores de Oktoberfest Chile. Se recomienda a los asistentes que utilicen los buses Transcentro, transporte público oficial del evento que saldrá durante los cuatro días desde San Diego con Tarapacá, a una cuadra de la estación del Metro Universidad de Chile. Valor del pasaje $2.500.

El ingreso del público en general será por Av. Berlín (Acceso B) y por Antiguo Camino a Melipilla (Acceso C). Estacionamiento oficial a cargo de Bomberos de Malloco (Av. Berlín).

Recomendaciones generales:

  • Prefiera la compra de entradas online en PuntoTicket para evitar filas en el ingreso del recinto.
  • Porta tu carnet de identidad en todo momento. Mantenerte hidratado, viste ropa cómoda e identifica un punto de encuentro con tu familia o amigos, además de las vías de salida y la zona de seguridad.
  • Está prohibido el ingreso de mascotas. Sólo se permitirá, en el caso de mascotas de asistencia para ayudar a personas con capacidades diferentes.
  • Sólo se permitirá el ingreso de vasos plásticos, guateros de agua y botellas plásticas de hasta 500 cc.
  • No se permitirá el ingreso de ningún tipo de alimento. Al interior del recinto existirán puestos de alimentación y bebidas, además el evento contará con puntos de hidratación. Las personas que necesiten comida especial, pueden llevarla, pero deberán presentar un documento (o fotocopia) que lo acredite.
  • Oktoberfest contará con accesibilidad especial para personas discapacitadas, además de enfermeras, paramédicos, ambulancias y estacionamientos (deberán presentar el carnet del registro nacional de la discapacidad).

Oktoberfest


Contenido patrocinado

Compartir