Noticias

Britney Spears arremete contra celebridades y las acusa de hacer "shaming"

La célebre cantante estadounidense nuevamente se ve envuelta en una polémica, esta vez arremetiendo contra Selena Gomez y BLACKPINK

Britney

Britney Spears está de nuevo envuelta en una polémica, esta vez con la actriz y cantante, Selena Gomez y el grupo de k-pop BLACKPINK. 

Desde que Britney dejó de estar bajo la tutela de su padre, en uno de los juicios más polémicos del último tiempo, la cantante estadounidense se ha visto involucrada en una serie de polémicas. La nueva controversia surge al revivir su eterna disputa con Christina Aguilera, después de que Britney publicara un mensaje sobre lo mucho que había tenido que lidiar con su peso sobre el escenario. Para justificar que era una persona delgada, arremetió contra Aguilera asegurando que si hubiera tenido a sus bailarinas —que según Spears eran mucho más voluminosas que las suyas— ella también se hubiese visto delgada en comparación. Además añadió una controversial cita, "descubrí que solo había una forma de lucir delgada: salir con gente gorda”.

Ante estas declaraciones, Xtina tomó la decisión de guardar silencio, pero dejó de seguir a Britney en sus redes sociales. Asimismo muchos otros cibernautas salieron a criticar a Britney por sus dichos, entre ellos, Selena Gomez, quien, al igual que Christina, dejó de seguir a la princesa del pop en las redes sociales.

¿Cuál fue la controversia entre Britney y Selena?

Al parecer este "unfollow" molestó a Britney, ya que esta publicó una serie de fotos semidesnudas que acompaño con un texto que decía:

"¿No os encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablando de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en instagram?. Dicen 'Esto NO es algo que yo haría' y sin embargo esas mujeres son las mismas que consiguen que se hagan vídeos de 4 millones de dólares de presupuesto sobre chupar y lamer helados (...) ¿por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención COMO TÚ?"

Estas palabras se estarían refiriendo a un discurso dado por Gomez en 2016 donde dijo "No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí" apuntándose al corazón. Spears estaría también contrastando estas palabras con el exitoso video de "Ice Cream" canción del 2020 con Selena Gomez y BLACKPINK.

La publicación de la princesa del pop ya ha causado polémica en las redes sociales, especialmente después de que la molesta fanaticada, tanto de Gomez como del conjunto de K-pop arremetieran contra ella. 


Contenido patrocinado

Compartir