Noticias

Noel Gallagher asegura que una reunión de Oasis no tiene sentido

Según el guitarrista, la banda no necesitaría una reunión ya que "siguen vendiendo la misma cantidad de discos que si estuvieran juntos".

Carlos Sepúlveda |

Noel Gallagher

Noel Gallagher

Noel Gallagher aseguró que "no tiene sentido" una reunión de Oasis porque la banda todavía vende "tantos discos ahora" como cuando estaban juntos.

Un rotundo no a reunirse

El cantautor, que toca en su propio grupo High Flying Birds, estaba hablando en una nueva entrevista cuando se le preguntó si los fanáticos podían esperar una reunión de Oasis. “Eh, ¿te irías de vacaciones con tu ex-señora?”, bromeó Gallagher con los anfitriones de Pub Talk esta semana.

“Tan divertido como suena”, continuó. Luego agregó: “Oasis vende tantos discos ahora por año como cuando estábamos juntos. Somos tan populares ahora a los ojos de la gente como siempre lo fuimos. Y estoy feliz con eso".

“Si volviéramos a estar juntos, habría un circo, y no tiene sentido. Solo déjalo como está. Estoy feliz. Él [Liam Gallagher] está haciendo lo suyo. Todavía está vendiendo Knebworth. Es como, amigo, buena suerte para ti, ¿sabes a lo que me refiero?", dijo el cantante.

Y es que el álbum debut de Oasis 'Definitely Maybe' se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido cuando se lanzó en 1994. Su seguimiento de 1995 '(What's the Story) Morning Glory?' fue superado solo por 'Bad Bad' de Michael Jackson' en ser el álbum más vendido en la historia británica. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.

Liam quiere una reunión

A principios de este año, el ex cantante de Oasis y hermano de Noel, Liam, dijo que Oasis "nunca debería haberse separado" y que "le encantaría" que la icónica banda volviera a estar junta".

Desde la ruptura de la banda en 2009, periódicamente han surgido rumores sobre una posible reunión a pesar de que Liam y su hermano Noel no se hablan.

En una entrevista con The Times en febrero, Liam una vez más manifestó su deseo de que la banda volviera a estar junta. “Si pasa, pasa. Pero estoy bastante feliz haciendo [mi carrera en solitario]. Nunca deberíamos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos”.

En otra parte de la entrevista, Liam habló sobre cómo ve a Noel como "una persona diferente" desde la última vez que hablaron, y "como si hubiera sido secuestrado".

Mientras tanto, Graham Coxon de Blur dijo a principios de este mes que estaría dispuesto a intentar que Oasis vuelva a estar juntos.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.