Noticias

Noel Gallagher asegura que una reunión de Oasis no tiene sentido

Según el guitarrista, la banda no necesitaría una reunión ya que "siguen vendiendo la misma cantidad de discos que si estuvieran juntos".

Carlos Sepúlveda |

Noel Gallagher

Noel Gallagher

Noel Gallagher aseguró que "no tiene sentido" una reunión de Oasis porque la banda todavía vende "tantos discos ahora" como cuando estaban juntos.

Un rotundo no a reunirse

El cantautor, que toca en su propio grupo High Flying Birds, estaba hablando en una nueva entrevista cuando se le preguntó si los fanáticos podían esperar una reunión de Oasis. “Eh, ¿te irías de vacaciones con tu ex-señora?”, bromeó Gallagher con los anfitriones de Pub Talk esta semana.

“Tan divertido como suena”, continuó. Luego agregó: “Oasis vende tantos discos ahora por año como cuando estábamos juntos. Somos tan populares ahora a los ojos de la gente como siempre lo fuimos. Y estoy feliz con eso".

“Si volviéramos a estar juntos, habría un circo, y no tiene sentido. Solo déjalo como está. Estoy feliz. Él [Liam Gallagher] está haciendo lo suyo. Todavía está vendiendo Knebworth. Es como, amigo, buena suerte para ti, ¿sabes a lo que me refiero?", dijo el cantante.

Y es que el álbum debut de Oasis 'Definitely Maybe' se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido cuando se lanzó en 1994. Su seguimiento de 1995 '(What's the Story) Morning Glory?' fue superado solo por 'Bad Bad' de Michael Jackson' en ser el álbum más vendido en la historia británica. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.

Liam quiere una reunión

A principios de este año, el ex cantante de Oasis y hermano de Noel, Liam, dijo que Oasis "nunca debería haberse separado" y que "le encantaría" que la icónica banda volviera a estar junta".

Desde la ruptura de la banda en 2009, periódicamente han surgido rumores sobre una posible reunión a pesar de que Liam y su hermano Noel no se hablan.

En una entrevista con The Times en febrero, Liam una vez más manifestó su deseo de que la banda volviera a estar junta. “Si pasa, pasa. Pero estoy bastante feliz haciendo [mi carrera en solitario]. Nunca deberíamos habernos separado, pero lo hicimos, y aquí es donde estamos”.

En otra parte de la entrevista, Liam habló sobre cómo ve a Noel como "una persona diferente" desde la última vez que hablaron, y "como si hubiera sido secuestrado".

Mientras tanto, Graham Coxon de Blur dijo a principios de este mes que estaría dispuesto a intentar que Oasis vuelva a estar juntos.

Lo más reciente

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.