Noticias

El programa de televisión que avergüenza a Meghan Markle

La duquesa de Sussex contó como se sintió pasada a llevar por un show en el que participó en sus inicios como actriz.

Meghan Markle
Getty Images

Cuesta recordar un tiempo en que Meghan Markle no era relacionada con la realeza británica. Sin embargo, la también actriz tuvo sus comienzos en la televisión estadounidense antes de salir y posteriormente convertirse en la esposa del príncipe Harry.

Y es justamente parte de esos humildes inicios que hoy avergüenzan a Markle. Es que como le comentó a Paris Hilton en su podcast Archetypes, la actriz fue solo considerada por su belleza en su tiempo en el programa de concursos "Deal or No Deal".

"Habian momentos en que estaba en el set de "Deal or No Deal" y pensaba en el tiempo que hice mi pasantía en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina. Estando en la caravana con el secretario del Tesoro y ser valorada específicamente por mi cerebro." Recordó la también actriz de Suits: "Aquí estaba siendo siendo valorada por todo lo contrario. Era simplemente por la belleza y no necesariamente por nuestros cerebros."

Sin embargo, no es malagradecida: “Estaba realmente agradecida como actriz por tener un trabajo. Eso podía pagar mis cuentas. Tenía ingresos, tenía seguro de salud, era genial’.

Meghan Markle

El presentador de “Deal or No Deal”, Howie Mandel, admitió hace un tiempo atrás que no recordaba el tiempo de Markle en en programa.

Al respecto de sus hijos, la mujer no quiere que su hija Lili pase por lo mismo: "Quiero que nuestra hija aspire un poco más alto. Si, quiero que mi Lili quiera educarse, quiero que sea lista y que se sienta orgullosa de esas cosas. Terminé renunciando al show. Era mucho más que lo que estaba siendo objetificado en pantalla. No me gustaba ser forzada a ser solo looks. Y poca substancia. Y así es como se sintió para mi en ese momento el ser reducida a ese especifico arquetipo, la palabra Bimbo"


Contenido patrocinado

Compartir