Noticias

Graham Coxon de Blur quiere que Oasis se vuelva a unir

El guitarrista habló de los planes futuros de Blur y de una posible reunión de sus colegas Liam y Noel Gallagher.

Graham Coxon Oasis

Si hablamos de rupturas importantes dentro del mundo de la música es imposible no referirse a Oasis. La banda liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher terminó abruptamente el año 2009 y las diferencias entre sus miembros continúan hasta hoy.

Sin embargo, uno de los integrantes de Blur, agrupación "rival" del conjunto de Manchester, tiene ganas de que el grupo regrese. Se trata de Graham Coxon quien se ofreció de mediador para que sus colegas aclaren sus diferencias.

Graham Coxon y el regreso de Oasis

El guitarrista británico conversó con la revista Standard UK sobre una potencial reunión de Blur. Esto llevó a que el músico se pusiera a hablar de otras juntas que le gustaría ver en el futuro.

Fue ahí donde bandas como Oasis y Pulp se convirtieron en tema de conversación. "Eso sería divertido (ver el regreso de Pulp). Solo necesito que Oasis lo haga. Golpear las cabezas de esos hermanos juntos", dijo el compañero de Damon Albarn.

Inclusive Graham Coxon fue más allá y confesó que le gustaría ser el responsable de que Oasis volviera a la vida. Sobre esto comentó que "yo haría eso. Sí , cualquier día. Hablaría con ellos".

¿Y qué pasa con Blur?

Como si esto no fuera suficiente el músico también abordó el reciente rumor de que Blur tendría un regreso a los escenarios. Este tendría fecha para el próximo año en conmemoración de los 30 años del álbum Parklife.

Pese a todo, Coxon fue cauto y emitió escuetas palabras sobre esta esperada vuelta a escena. De hecho señaló que no sabía nada sobre los planes futuros de la banda.

"No, no sé qué está pasando con Blur, realmente no hemos hablado de nada. Realmente no sé qué es. En realidad, es muy importante que no diga nada al respecto por razones personales", comentó el guitarrista.

Sin embargo, el británico no se cerró a la idea de volver a recorrer el mundo con su música al decir que "espero que lo hagamos. Siempre lo logramos tarde o temprano".


Contenido patrocinado

Compartir