Noticias

"No firmamos para un reality": Olivia Wilde odió la tormenta mediática alrededor 'Don't Worry Darling'

La segunda película de Wilde fue eclipsada por el drama en torno a sus actores y rumores falsos sobre el entorno de trabajo.

Olivia Wilde Dont Worry Darling
Getty Images

La gira de prensa de Don't Worry Darling de Olivia Wilde fue, como mínimo, caótica. En una nueva entrevista con la revista Elle, Wilde expresó su decepción por la forma en que los medios de comunicación tomaron todo el drama que rodea a la película entre bastidores y "lo minimizaron en puntos de TikTok del tamaño de un bocado".

Durante meses circularon rumores de que Wilde y su protagonista de Don't Worry Darling, Florence Pugh, se pelearon en el set. Los usuarios de las redes sociales pasaron gran parte de la gira de prensa de la película buscando confirmación dondequiera que la encontraran, ya sea por la falta de promoción de Pugh en las redes sociales para la película o por el hecho de que el dúo mantuviera las distancias durante el estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Venecia.

Luego estalló el drama en torno a la salida de Shia LaBeouf de la película, con LaBeouf filtrando un vídeo de Wilde tratando de recuperarlo, a pesar de las claras reservas de Pugh sobre trabajar con él. Y no hay que olvidar el vídeo en el que Harry Styles supuestamente escupe a Chris Pine (los representantes de ambos niegan que se haya producido tal acto).

¿Qué opina Wilde?

"Haber sido una figura conocida durante un tiempo... me hace estar bien equipada para tener un exterior de teflón", dijo Wilde a la revista Elle. "Pero también significa que estás bajo un tipo diferente de microscopio. Me han llamado la atención los medios de comunicación y cómo enfrentan a las mujeres entre sí".

"Es impactante ver tantas falsedades sobre ti misma comercializadas como hechos", continuó Wilde. "Florence hizo un comentario muy acertado al decir que no nos apuntamos a un reality show. Y me encanta que lo haya dicho así, porque es como si el público en general pensara que si haces algo que vendes al público, de alguna manera has aceptado que tu vida sea destrozada por una manada de lobos. No, eso no forma parte de la descripción del trabajo. Nunca lo fue".


Contenido patrocinado

Compartir