Noticias

"No es fácil esta enfermedad…": Claudia Conserva agradece apoyo y entrega potente mensaje sobre su cáncer

La animadora de televisión volvió a las redes sociales para dar las gracias a sus seguidores e informar sobre su estado de salud.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Claudia Conserva
Instagram @clonserva

Hace un par de meses el mundo de la televisión fue golpeado con una impactante noticia. Nos referimos al repentino diagnóstico de cáncer que recibió la animadora de TV, Claudia Conserva.

La comunicadora anunció que padecía la enfermedad el pasado mes de junio a través de una publicación en sus redes sociales. Esto hizo que la mujer se aleje momentáneamente de las pantallas y de las propias plataformas sociales.

Sin embargo, la animadora de MILF reapareció en las redes para informar acerca de su estado de salud. Además, entregó un potente mensaje a quienes la han apoyado en este proceso.

El mensaje de agradecimiento de Claudia Conserva

Claudia Conserva volvió a publicar en las redes luego de meses. Esto a través de una fotografía en Instagram donde reflexionó acerca de su enfermedad acompañada de su perro Aslan.

"Cuanta ternura! Que importante son la contención emocional, la empatía, la confianza ,la paciencia, la compañía, el cariño. El Cáncer es un drama que nos afecta a todos. ¿Verdad Aslan?", dice parte del texto publicado por la conductora de TV.

"Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave", agregó Conserva.

Claudia Conserva Instagram

Por otro lado, la exintegrante de Extra Jóvenes quiso darle las gracias a todas las personas que la han apoyado en este momento. Es por eso que le dedicó un párrafo a parte de sus familiares, pero también a sus fans y seguidores.

"Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías ⚔️♠️ Gracias @pollolibre66 sólido, valiente, atento. Gracias @lafranconserva por la foto y hacerme reír , gracias familia y amigos. Gracias seguidores 🙏", culmina diciendo el mensaje.


Contenido patrocinado

Compartir