Noticias

Simón Oliveros se defiende tras ataque ayer en Plaza Italia: "Ni sapo ni weon"

El periodista compartió varios mensajes en su cuenta personal de Twitter respecto al ataque que sufrió y el empujón que dio devuelta.

Ataque A Simon Oliveros
Radio Futuro

Ayer el periodista de Mucho Gusto de Mega, Simón Oliveros, vivió una desagradable experiencia en el tercer aniversario del 18 de Octubre. Y es que un manifestante en Plaza Italia lo atacó a él y a su equipo. Sin embargo, el periodista no aguantó y se defendió del hombre empujándolo devuelta. Esto generó bastantes comentarios en Twitter, con algunos criticando el actuar del profesional y otros defendiéndolo. 

Registro

De cualquier forma, y como consignó Radio Futuro, hoy miércoles será formalizado un hombre por amenazas en contra de dos equipos de prensa en medio de la cobertura del aniversario del Estallido Social en Plaza Italia. Según la Fiscalía Oriente, el individuo pasará a control de detención durante la mañana de esta jornada, debido a una serie de amenazas que formuló en contra de un periodista y camarógrafo del canal Mega así como también un camarógrafo de CHV.

Los dichos de Oliveros

Sin embargo, esto no evitó que el periodista también se defendiera en redes sociales y respondió a una serie de tweets que criticaban su forma de responder. Oliveros fue bastante duro en sus respuestas y aseguró que sólo estaba haciendo su trabajo. "Ni sapo ni weon. Solo haciendo mi trabajo. Te puede gustar o no. Y segundo: ya tu sabes", escribió en la red social.

Además, en otro mensaje compartido criticó a los manifestantes de Plaza Italia y aseguró que "no defienden la democracia" realmente. De esa forma sostuvo que "NO nos van a amedrentar".


Contenido patrocinado

Compartir