Noticias

"Se sentía bien": Hermana de Claudia Conserva habla de su estado de salud

Fran Conserva reveló que la animadora se encuentra bien de ánimo, agradeciendo todas las muestras de cariños de sus seguidores.

Claudia Conserva
Agencia Uno

Hace ya un par de meses que la animadora Claudia Conserva confirmó que tenía cáncer de mama. La repentina noticia golpeó a todo el mundo de la televisión tras un extenso anuncio en redes sociales.

Conserva ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado. De hecho, hace cosa de semanas publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su nuevo look.

Pese a todo, el inmenso cariño del público hace que los cercanos a la comunicadora tengan que comunicar frecuentemente sobre el estado de salud de la mujer. Algo que hizo su hermana Francesca hace un par de horas.

El estado de salud de Claudia Conserva

La panelista de Milf volvió al programa para relatar lo que fue una junta familiar que tuvieron hace solo días. Según reveló, a la cita habrían asistido la familia más cercana de la animadora.

"Ando con ánimo, fue un buen fin de semana, lo pasé bien. Tuve un evento en la casa, vino mi hermano Renzo, mi hermana Claudia, estaba mi mamá y todo el resto", partió diciendo la hermana de Claudia Conserva.

Tras ser consultada sobre el estado de ánimo de Conserva, la mujer respondió que "se sentía bien. Estuvimos aprovechando el solcito, muertos de la risa, porque estábamos todos".

"Ahí estaba tirándole pedazos de comida a los perros, que son primos. Estaba toda la familia, así que fue redondo el fin de semana", agregó.

Asimismo, la mujer reveló que Conserva se mantiene de buen ánimo y que ha recibido con mucho cariño y esperanza todos las muestras de afecto que le han mostrado sus seguidores.

"Estaba contenta y agradecida de todas las muestras de cariño que le han enviado desde la otra vez”, dijo. Además, tuvo tiempo para bromear al señalar que la animadora "se sirvió lo suyo también".


Contenido patrocinado

Compartir