Noticias

Margot Robbie sobre Lady Gaga como Harley Queen: "Será increíble"

La actriz habló sobre lo importante que es para ella el personaje y lo que le causa que otras personas lo interpreten.

Margot Robbie Y Lady Gaga
Getty Images

Margot Robbie está más que feliz de pasar la antorcha de uno de sus papeles más icónicos.

Lady Gaga como Haley Queen

La actriz de 32 años dijo en una entrevista con MTV publicada el jueves que está "muy feliz" de ver a otras actrices asumir el papel de Harley Quinn, específicamente Lady Gaga, de quien se rumorea que interpretará el papel en el próximo Joker: Folie à Deux.

"Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, la forma en que Macbeth o Batman siempre pasan de ser interpretados por un gran actor a otro gran actor", dijo Robbie.

Harley Queen
Harley Queen

Sobre Gaga agregó: "Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso".

Luego hizo hincapié en que siempre existe una oportunidad para que un artista haga suyo un papel icónico.

"Y siento que en muchos casos no son personajes femeninos", explicó. "La reina Isabel I, pero más allá de eso, en lo que también tuve una oportunidad, lo cual me sentí honrada de hacer. Yo estaba como, 'Guau, Cate Blanchett hizo la Reina Isabel I. Ahora lo hago yo'".

Joker: Folie à Deux

Lady Gaga confirmó su participación en Joker: Folie à Deux del director Todd Phillips en las redes sociales en agosto. La cantante publicó un video animado de ella y las siluetas de Joaquin Phoenix con música antigua. Sin embargo, existían rumores de su incorporación desde antes.

La superestrella, actriz y música de 36 años, protagonizará junto a Joaquin Phoenix, de 47, la próxima secuela. Esta será un musical de Joker de 2019, aunque el papel de Lady Gaga no ha sido oficialmente anunciado.


Contenido patrocinado

Compartir