Noticias

Matthew Perry le desea la muerte a Keanu Reeves en nuevos dichos

El actor de Friends escribió duras palabras en contra de Keanu Reeves. Hasta ahora, no se sabía que existía ningún tipo de relación entre ellos.

Matthew Perry Y Keanu Reeves
Getty Images

Matthew Perry admitió tener sentimientos de resentimiento hacia Keanu Reeves.

El actor de Friends apuntó a Reeves en sus nuevas memorias, Friends, Lovers And The Big Terrible Thing, en las que detalla su lucha contra el alcohol y la adicción a los analgésicos.

Perry contra Reeves

La primera burla de Perry a la estrella de Matrix se produjo cuando se habló de la muerte de River Phoenix, un amigo cercano de Reeves antes de su fallecimiento a la edad de 23 años. Perry también actuó junto a Phoenix en la película de 1998 A Night in the Life Of Jimmy Reardon.

“¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?” escribió Perry en sus memorias según NME.

El actor de Chandler Bing hizo una afirmación similar más adelante en el libro. Esto, cuando escribió sobre Chris Farley, la estrella de Saturday Night Live que murió de una sobredosis en 1997, justo después de que la pareja filmara la película de Christopher Guest Almost Heroes.

“Hice un agujero en la pared del vestidor de Jennifer Aniston cuando me enteré”, escribió, antes de agregar: “Keanu Reeves camina entre nosotros”. No está claro por qué Perry eligió apuntar específicamente a Reeves, ya que los actores nunca trabajaron formalmente juntos.

Sobredosis

En otra parte del libro, Perry reveló que casi muere por el uso excesivo de opioides en 2018. El actor explicó cómo pasó semanas luchando por su vida después de que le estallara el colon como resultado del uso excesivo de drogas. Perry reconoció públicamente en ese momento que se sometió a una cirugía para reparar una perforación gastrointestinal.

Según el informe, Perry pasó dos semanas en coma, cinco meses en el hospital y tuvo que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses.

“Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2 por ciento de posibilidades de vivir”, dijo Perry a People en una entrevista reciente. “Me pusieron una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Y eso se llama un Ave María. Nadie sobrevive a eso”.

El actor, ahora sobrio, compartió los consejos que lo ayudaron a alejarse de las drogas. "Mi terapeuta dijo: 'La próxima vez que piense en tomar Oxycontin, solo piense en tener una bolsa de colostomía por el resto de su vida'", recordó Perry. “Y se abrió una pequeña ventana y me arrastré a través de ella y ya no quiero Oxycontin”.

Las memorias de Perry, Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing, se publicarán el 1 de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir