Noticias

Los Sims 4 ya está disponible en todas las plataformas

La gratuidad, eso si, solo contempla el juego base, quienes quieran obtener las extensiones tendrán que seguir pagando por ellas.

Sofía Gallardo |

Sims4 Gratuito

Sims4 Gratuito

Después de que EA y Maxis anunciaran la noticia el mes pasado, Los Sims 4 ya es oficialmente gratuito para todo el mundo.

A partir del 18 de octubre, Los Sims 4 es definitivamente free-to-play en todas las plataformas disponibles, incluyendo PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Esto significa que todos los usuarios que aún no hayan adquirido el juego en su plataforma de preferencia, pueden obtener el juego sin ningún costo.

¿Qué incluye la versión free-to-play?

Los Sims 4 cuenta con dos tipos de contenido. Primero está el juego base el cual es simple y sin mucho contenido, y luego existen las extensiones con las que se pueden añadir nuevos elementos para enriquecer la experiencia del juego.

Cabe destacar que, la gratuidad solo se aplica al juego base. Los packs de expansión de contenido y otros diversos paquetes de juego seguirán costando dinero.

"Ahora que jugar a Los Sims 4 va a ser gratis, nuestro equipo está más dedicado que nunca a crear experiencias nuevas y significativas para el juego y seguiremos desarrollando y lanzando packs, kits y entregas exprés de Los Sims durante el futuro inmediato", comenta el desarrollador en un comunicado compartido al momento del anuncio.

Los Sims 4 se lanzó originalmente en 2014 y se ha convertido en uno de los juegos de simulación de vida más populares del género. Desde su lanzamiento, ha lanzado 12 paquetes de expansión, cada uno con su propia temática, así como otros 12 paquetes de juego más pequeños.

EA confirmó ya oficialmente que Los Sims 5 está en desarrollo, pero que no saldrá a la venta hasta dentro de un par de años.

El videojuego de simulación se encuentra disponible de forma gratuita en los siguientes enlaces:

Lo más reciente

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.