Noticias

PlayStation o nada: niño escapa de su casa luego de que le apagaran su consola

Según lo que se escucha, el padre del niño le obligó apagar su PlayStation ya que era hora de dormir. El pequeño se enojó tanto que intentó irse de casa.

Playstation Niño

Una de las frases más usadas por los padres alrededor del mundo de seguro que debe ser "mientras vivas en esta casa...". Esta inofensiva  amenaza sirve para darle un poco de disciplina a los niños, pero a veces las cosas se salen de control.

Esto luego de que un niño en el Reino Unido se enojó con sus padres porque estos le obligaron apagar su PlayStation y decidió irse de casa. Todo esto quedó capturado en un video que ya es viral en redes sociales.

Según lo que se escucha en la cinta, el padre del niño le obligó apagar su PlayStation ya que era hora de dormir. El pequeño se enojó tanto que intentó irse de casa preparado con "lo esencial": una mochila de Spider-Man, una espada de Minecraft y un monopatín.

El video fue publicado por el propio padre del niño en TikTok y muestra el momento del escape con dichos elementos y cuando es atrapado por su padre.

El clip se subió las redes hace solo seis días, pero ya registra la impresionante cifra de 24 millones de visitas. Además, ha sido comentado por más de 32.000 personas.

@dereklipp_#dawson #ringseries♬ original sound - Derek Lipp

Juego de niños

Lo más curioso del asunto, es la imaginación de los más pequeños. Y es que el niño, aún sin saber cómo es el mundo que le rodea, decidió, como protagonista de un videojuego, salir a la aventura.

Simplemente con su mochila de Spider-Man, un monopatín y una espada de Minecraft, una de esas locuras que un niño jamás debería hacer.

Sea como fuere, se trata de un vídeo bastante divertido, y se espera que el niño haya aprendido que la exigencia del padre para que apagara su PlayStation para irse a dormir, fue simplemente pensando en su salud.


Contenido patrocinado

Compartir