Noticias

"The Crown 5": La familia real está en crisis en tráiler de la quinta temporada

En la temporada 5 de "The Crown", Imelda Staunton se convertirá en la última de una sucesión de actrices que ha interpretado a la reina Isabel en la ficción de Netflix.

The Crown
Netflix

The Crown regresará a su trono de Netflix. La serie dramática sobre la reina Isabel II y su familia extendida reveló el tráiler de la quinta temporada. La ficción se estrenará el 9 de noviembre en la plataforma streaming.

En la Gran Bretaña de los años 90, instalada ya en la nueva década, la familia real está en crisis y se debe enfrentar a su mayor reto mientras el público cuestiona su papel.

Se acerca el 40 aniversario de la llegada al trono e Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre su  reinado y se enfrenta a nuevos obstáculos: el colapso de la Unión Soviética y la transferencia de la soberanía de Hong Kong apuntan a un cambio radical en el orden internacional. Entretanto, se cuecen problemas en un ámbito mucho más privado.

La familia real está en crisis en la temporada 5 de The Crown

El príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki). La pareja lleva vidas cada vez más independientes, lo que aumenta los rumores y un mayor escrutinio por parte de los medios.

En el tráiler de la quinta temporada de The Crown se pueden ver algunas imágenes de Debicki interpretando la difícil situación por la que atravesó Diana ante el colapso de su matrimonio y las reglas de la monarquía.

El programa de Netflix ha ganado 22 premios Emmy, incluido un trofeo a la Mejor Serie Dramática y honores a la Mejor Actriz Dramática para Claire Foy y Olivia Colman como la reina. Josh O’Connor, quien interpretó al Príncipe Carlos cuando era joven en 13 episodios, ganó un Emmy al Mejor Actor de Drama.

Compartir