Noticias

Liam Gallagher apoya a Ian Brown en medio de su criticada gira en solitario sin banda

Brown fue objeto de críticas tras iniciar su gira sin banda en vivo, pero el ex vocalista apoyó su decisión.

Liam Gallagher Apoya A Ian Brown
Getty Images

Liam Gallagher ha compartido su apoyo a "el rey" Ian Brown tras la decisión del cantante de los Stone Roses de presentarse en solitario en sus conciertos.

Gallagher se manifestó por redes sociales para apoyar a Brown antes de su show de regreso a casa en Manchester el pasado viernes 30 de septiembre.

Los fans de Brown habían compartido su enfado la semana pasada después de que el cantante diera un concierto con las entradas agotadas en Leeds 25 de septiembre sin banda.

Brown comenzó su primera gira en el Reino Unido en una década en el O2 Academy de la ciudad, con fechas que se prolongarán durante las dos próximas semanas y que terminarán con un espectáculo en el Brixton Academy de Londres el 7 de octubre.

El hilo de Gallagher comenzó comparando a Brown con Sid Vicious varios días después del show de Leeds, escribiendo: "Ian Brown y Sid Vicious a mi manera, la misma cosa, larga vida al punk".

Cuando un fan le preguntó si había visto la "vergonzosa actuación" de Brown, Gallagher respondió: "Nunca es vergonzoso, es el rey".

Otra persona preguntó a Gallagher si alguna vez haría un espectáculo sólo con una pista de acompañamiento, a lo que el ex cantante de Oasis dijo que no lo haría pero que "Ian es Ian y no creo que sea un mal hombre".

Liam Gallagher e Ian Brown

En 2020, Ian Brown compartió en Twitter teorías conspirativas relacionadas con la pandemia de COVID y lanzó una canción contra la cuarentena llamada "Little Seed Big Tree".

Mientras tanto, Liam Gallagher ha confirmado recientemente que está en conversaciones con otro ex miembro de los Stone Roses, John Squire, para formar un supergrupo, después de haberlo bromeado por primera vez en Knebworth este verano.

"Se está hablando de algo. Tal vez. Pero no hay prisa", dijo Gallagher a Matt Wilkinson en Apple Music 1. "Es mi hombre, le quiero. Así que si tiene alguna melodía que necesite ser cantada, yo soy el chico, amigo".

 


Contenido patrocinado

Compartir