Noticias

"Parecía karaoke": Ian Brown de Stone Roses cantó sin banda y decepcionó a sus fans

El ex líder de Stone Roses inició su tour anoche, pero para la sorpresa de todos cantó durante hora y media sin una banda.

Ian Brown Decepciona Fans
Getty Images

Varios fanáticos de Ian Brown salieron decepcionados del último concierto del ex vocalista de Stone Roses, luego de que se presentara en Leeds sin una banda de acompañamiento.

Anoche 25 de septiembre, Brown comenzó su primera gira en el Reino Unido en más de una década en la O2 Academy de la ciudad. Brown no había dado un concierto desde antes de la pandemia, y se había negado a actuar en locales o festivales que tuvieran medidas contra el COVID.

Tras el concierto, los fans compartieron en las redes sociales su decepción por el concierto. Uno de ellos incluso lo describió como si Brown "hiciera karaoke y arruinara sus propias canciones".

Junto a las imágenes del concierto, el fan tuiteó: "Estoy destrozado por ver a Ian Brown aparecer en su concierto de 40 libras por entrada, con las entradas agotadas, en Leeds esta noche SIN BANDA. Soy un fan de toda la vida, pero fue malo. Ian Brown hace karaoke y estropea sus propias canciones. La mayoría estaba demasiado cabreada como para preocuparse, pero yo tuve que salir después de esto".

Otros también compartieron su enfado con el concierto, con uno escribiendo: "50 libras para ver a Ian Brown de cabeza haciendo karaoke como si estuviera en el bar Neptuno".

Otro comentó la falta de canciones de los Stone Roses en el setlist, comentando: "Anoche vi a Ian Brown en Leeds. Si eres fan del material en solitario de Ian Brown y tienes entradas para su gira, te encantará, pero no vayas esperando canciones de los Stone Roses o una banda de acompañamiento, ya que no tiene ninguna de las dos cosas".


Contenido patrocinado

Compartir