Noticias

Bono anunció gira mundial de presentación de su libro "Surrender: 40 Songs, One Story"

El cantante y líder de U2, Bono, llevará por los escenarios la historia de muchas de los éxitos de la banda irlandesa.

Bono
Getty Images

Bono, cantante de U2, anunció una gira mundial para presentar su libro de memorias Surrender: 40 Songs, One Story.

El trabajo, que llegará a las librerías el 1 de noviembre, tendrá 576 páginas, donde el músico explora los orígenes de 40 canciones que marcaron la historia de la banda irlandesa.

El artista anunció en las redes sociales un tour llamado Stories Of Surrender, que comenzará el 2 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

"Bono está saliendo a la ruta para la gira del libro #SurrenderMemoir. Se pueden sumar a él para una velada de palabras, música y algunas travesuras mientras trae las historias de su vida, en vivo y en persona, a 14 ciudades de América del Norte y Europa", detalló una publicación en el Twitter de U2.

Por su parte, el cantante Bono sostuvo en un comunicado: "Extraño estar en el escenario y la cercanía de la audiencia de U2″. “En estos programas tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar. Además, quiero divertirme un poco presentando mis memorias”.

Bono cuenta su vida en Surrender: 40 Songs, One Story

Es uno de los rockeros más importantes que marcó a sus fans con sus temas. Paul David Hewson -su verdadero nombre- es conocido por su compromiso como activista. El anuncio de la salida del libro con sus memorias se conoció en mayo y coincidió con su cumpleaños.

Será publicado simultáneamente en todo el mundo por Penguin Random House, incluso por Hutchinson Heinemann en Irlanda y el Reino Unido, mientras que en los Estados Unidos estará a cargo de Knopf. Reagan Arthur, directora de Knopf, anunció su publicación en papel con tapa dura, libro electrónico y en audiolibro narrado por Bono.


Contenido patrocinado

Compartir