Noticias

¿Les fue bien?: Revelan el rating del nuevo programa de Priscilla Vargas y Repenning

Hoy se entrenó el nuevo matinal de la dupla televisiva en Canal 13. De esa forma, "Tu Día" le habría ganado a varios matinales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Priscilla Vargas Y Jose Luis Repenning
Instagram: @pri.vargas.a

Gran expectativa existía para este lunes respecto al estreno del nuevo programa de Priscilla Vargas y José Luis Repenning  Tu Día, de Canal 13. La pareja televisiva comenzó su nuevo espacio televisivo a las 8:00 de la mañana con toda la energía y compatibilidad que los caracteriza.

¿Cómo fue el debut?

El programa comenzó de una forma bastante tierna y emotiva. Y es que los familiares más cercanos de los periodistas aprovecharon para enviar todo su apoyo y cariño para este nuevo viaje que emprenden juntos en una nueva casa televisiva. Sin embargo, no todo fue tan bueno, ya que los animadores estuvieron una situación un poco vergonzosa con una entrevistada. 

De esa forma, dos mujeres, a través de un despacho desde San Miguel, aprovecharon para preguntarle a los animadores por el supuesto amorío entre ellos. Este es un rumor que desde que fueron pareja televisiva en Mega ha existido y parece no desparecer. Reppening fue bastante serio al respecto y negó cualquier vínculo. Sin embargo, frente a la insistencia de la mujer, decidió tirar una broma. 

“Ya me dieron la cortá”, aseguró el periodista en tono de risa. Luego la mujer le dijo al animador: "Pero lucha... lucha por tu mujer”. Repenning se mostró bastante incómodo con la situación que ocurría al aire. Mientras que Vargas agregó: “La voz de la experiencia”.

Rating

Pese al impasse que sufrieron al aire, parece que a la gente le gustó el programa y la dupla, porque su raiting fue bastante bueno.  De acuerdo a datos que reveló La Cuarta recientemente, el matinal promedió 5,1 puntos de rating, dos puntos más que el viernes recién pasado (3,1) y alcanzó un peak de 7 unidades.

En tanto, quien lideró la jornada fue Chilevisión con 6,8 puntos. Más atrás quedó Mega con 6,1 y  TVN, como ya es costumbre, promedió 3,8 puntos de rating.


Contenido patrocinado

Compartir