Noticias

James Corden es expulsado para siempre de prestigioso restaurante por malos tratos

El conocido animador de televisión supuestamente trató bastante mal al personal de un prestigioso restaurante. "No saben hacer su trabajo", fue parte de lo que le dijo.

James Corden
Getty Images

James Corden podrá aparentar ser un buen tipo ante la cámara. Sin embargo, según el dueño de un restaurante, el tipo ha sido increíblemente desagradable en más de una ocasión mientras cenaba. Es por eso mismo que Corden ahora está baneado por siempre del establecimiento.

La furia de Corden

El presentador de 'Late, Late Show' estaba en la mira del restaurador Keith McNally, propietario del aclamado Balthazar en Nueva York. El dueño del establecimiento atacó el lunes a través de Instagram y llamó a Corden "cretino de hombre" por lo que afirma que fue un comportamiento abominable en su establecimiento.

McNally alega que James fue increíblemente abusivo con su personal en al menos dos ocasiones mientras comía allí, según TMZ. Fue tanto el maltrato que, de hecho, se sintió obligado a denunciarlo públicamente, algo que los dueños de restaurantes de lujo casi nunca hacen.

El tipo detalla dos supuestos incidentes en los que dice que James perdió la calma hasta el punto de lo absurdo. En un supuesto caso, McNally dice que James exigió dos rondas de bebidas gratis para él y sus amigos después de que presentó un cabello que se encontró en su comida.

McNally afirma que James dijo: "Consíguenos otra ronda de bebidas en este segundo. Y también ocúpate de todas nuestras bebidas hasta ahora". Y agregó: "De esta manera (no) escribiré críticas desagradables en yelp ni nada por el estilo".

En otro supuesto episodio, McNally afirma que James se volvió aún más loco con los empleados. Alega que James enloqueció cuando se descubrió que una tortilla de yema de huevo que su esposa había pedido tenía un poco de clara de huevo. El personal volvió a cocinar el omelet, pero por error lo enviaron con papas fritas en lugar de una ensalada como su esposa había pedido inicialmente.

McNally afirma que James se puso furioso. De hecho, supuestamente arremetió contra el mesero y le dijo que no sabían hacer su trabajo, e incluso supuestamente le sugirió que volviera a la cocina para cocinarlo él mismo.

Es por eso que Corden ahora está expulsado por siempre de Balthazar.


Contenido patrocinado

Compartir