Noticias

Elon Musk pensó que Grimes era una simulación que él creo

La pareja estuvo casada por tres años entre 2018 y 2022 y tuvieron dos hijos juntos.

Elon Musk Grimes Simulation
Getty Images

Al parecer, Elon Musk pensaba que Grimes, su ex señora, era una "simulación" que había creado en su mente.

Según el autor Devin Gordon, que apareció en la nueva docuserie de la BBC, The Elon Musk Show, el CEO de SpaceX y Tesla creía que Grimes era su "compañera perfecta" pero no "real".

"Ella [Grimes] me dijo en repetidas ocasiones que Musk tiene esta teoría sobre ella de que no es real", dijo Gordon al programa de televisión. "Que ella es una simulación que fue creada por él y existe en su corteza cerebral como una especie de compañera perfecta para él. Lo que suena un poco loco y tal vez incluso un poco espeluznante, excepto que ella está de acuerdo con ello. Ella dice que se siente como esta simulación que fue creada perfectamente para él".

"Sus intereses son los mismos que los de él y su música está muy orientada a la tecnología", añadió Gordon. Continuó explicando que también "ambos hicieron una broma nerd similar sobre una teoría de la inteligencia artificial del futuro que da miedo".

El quiebre entre Musk y Grimes

Grimes, que mantuvo una relación con Musk entre 2018 y 2022 y tiene dos hijos con él, arremetió recientemente contra los periodistas que, según ella, la están "acosando" e intentando "doxar" a ella y a sus hijos en un intento de "llegar" a su expareja.

"A los periodistas que me están acosando e intentando hacer doxxing a mí y a mis hijos... contactando con todos mis amigos y conocidos e incluso con cualquier persona con la que me relaciono en las redes sociales. Eso me llega a mí", escribió, amenazando con revelar los nombres de esos periodistas si persistían. "Dejen a mis putos hijos en paz".

Mientras tanto, también anunció recientemente de que su "debut como grupo de chicas" se producirá a través de las canciones de su próximo álbum, 'Book 1'.

La artista está preparando el lanzamiento de la continuación de su álbum de 2020, 'Miss Anthropocene'.  Recientemente, Grimes dijo a sus fans que está terminado y que podría publicarse en dos volúmenes.


Contenido patrocinado

Compartir