Noticias

Patti Smith publicará nuevo libro inspirado en su cuenta de Instagram

La cantante estadounidense explorará su lado más personal con "A Book of Days", libro que agrupará más de 300 fotografías inéditas.

Patti Smith
Getty Images

Una vida en fotografías, eso es lo que mostrará el nuevo libro de Patti Smith. Esto porque la mítica cantante y escritora publicará un inédito texto que incluirá imágenes de 365 días junto a ella.

El lanzamiento fue inspirado en su cuenta de Instagram, lugar donde la artista compartía parte de sus experiencias. Sin embargo, el libro tendrá una mayor complejidad, incluyendo un vistazo más personal a las experiencias de Smith.

El nuevo libro de Patti Smith

La publicación se titulará A Book Of Days (Un libro de días en español) y recopilará más de 300 fotografías inéditas de la intérprete de Because the Night. Las fotos retratarán las vivencias de la cantante dentro y fuera del escenario.

Además, el proyecto marcará el inicio de un tour en el que Patti Smith presentará el libro. Un texto que contó con una personal introducción escrita por la propia cantante.

"En 2018, sin ningún plan ni agenda de lo que podría suceder a continuación, Patti Smith publicó su primera foto en Instagram. Su mano con el simple mensaje ‘¡Hola a todos!’", se puede leer en el primer vistazo A Book Of Days.

Patti Smith Libro

"Conocida por fotografiar con su amada Land Camera 250, Smith comenzó a publicar imágenes desde su teléfono, incluidos retratos de sus hijos, su radiador, sus botas y su gato abisinio, Cairo. Los seguidores sintieron una afinidad inmediata con estas ventanas en miniatura al mundo de Smith, fotografías de su café diario, los libros que lee, las tumbas de sus amados héroes: William Blake, Dylan Thomas, Sylvia Plath, Simone Weil, Albert Camus", sigue la descripción.

"Con el tiempo, tomó forma una historia coherente de una vida dedicada al arte. Y más de un millón de seguidores respondieron a la estética única de Smith en imágenes que muestran sus pasiones, devociones, obsesiones y caprichos", agregaron sobre este libro que se lanza el próximo 15 de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir