Noticias

Britney Spears: la nueva y lujosa casa que compartirá con Sam Ashgari

La princesa del pop adquirió una nueva propiedad por $11.8 millones de dólares donde vivirá con su nuevo marido. Conoce la casa acá.

Casa De Britney Spears
TMZ

Britney Spears tiene una nueva mansión para acompañar su reciente matrimonio. Según registro fotográfico, ella y Sam Asghari ya están listos para mudarse.

¿Cómo es la lujosa casa?

Según lo que consignó TMZ de fuentes, la princesa del pop desembolsó $11.8 millones de dólares para la compra de la mansión en Calabasas. La casa de más de 3.500 metros cuadrados está bastante cerca de donde vive Kevin Federline con sus 2 hijos, Sean y Jayden.

Frente a esto, el mismo medio reportó que según una fuente cercana a Federline: "Kevin se sorprendió de que, de todos los vecindarios a los que puede permitirse mudarse, ella eligió el suyo. Siempre y cuando su paz y tranquilidad no se vean invadidas como resultado, más poder para ella".

El Mercedes-Benz blanco de Britney Spears estaba en el camino de entrada de la casa el lunes, junto con camiones de mudanza. De esa forma, todo parece indicar que los recién casados llegarán a su nuevo hogar lo antes posible.

El nuevo hogar de Ashgari y Spears tiene una cocina enorme, una sala de cine en casa e incluso algunas extravagancias bastante especiales. Una de ellas es la sala solo para envolver regalos. Así es, una sala exclusivamente para envolver regalos. Suponemos que Navidad va a ser en grande en su nueva casa. 

Casabrit3

Un barrio para estrellas

Esta área es el hogar de muchas otras grandes estrellas: Kourtney Kardashian y Travis Barker viven allí ahora; y Justin Bieber solía llamarlo su hogar antes de que él y Hailey se mudaran a Beverly Hills.

Por otro lado, la mudanza explica por qué la pareja no salió de la ciudad en su luna de miel justo después de su boda; sino que el jueves por la noche fueron visto en la casa actual de la cantante en Thousand Oaks, California.

Casabrit2
 
Casabrit1
                                                               *Todos los derechos de fotos son de TMZ*


Contenido patrocinado

Compartir