Noticias

¡Rompió protocolo! Miles Teller nervioso frente a principe William

El actor de "Top Gun: Maverick" se dejó llevar por la emoción de conocer a la realeza y terminó haciendo algo prohibido por la etiqueta real.

Top Gun Miles Teller William
Getty Images

El actor Miles Teller se puso nervioso cuando conoció a los actuales príncipes de Gales durante la premiere de Top Gun: Maverick. Esto llevó a que cometiera un bochornoso error que rompió las reglas de la corona británica.

Es que como comentó el actor en The Tonight Show with Jimmy Fallon, cuando se trata de la monarquía: "Hay un montón de etiqueta y yo tenía esta lista para que no lo arruinara."

Pero fue exactamente esto lo que terminó haciendo el actor, y casi al instante de su primer encuentro con el príncipe William y la princesa Kate cometería un error que estaba absolutamente fuera de las reglas del protocolo.

El actor no logró contener la emoción de conocer a William y se lanzó a estrecharle la mano. Gesto específicamente en contra de las normas de educación para encontrarse con la realeza británica.

"No se supone que extiendas tu mano de la nada a menos que ellos lo hagan. Pero sentí la vibra, entonces estaba como 'Lo haré, lo haré'" Explicó Teller. Además dijo que extender se sintió con la confianza de extender su brazo por lo encantadores que los ex duques de Cambridge eran: "Les doy esto, ellos eran demasiado encantadores. Estaba perdido. Los ojos del príncipe William... Kate era hermosa y cordial, pero con William no lo sé, perdí el conocimiento."

Top Gun: Maverick

La avant premiere de Top Gun: Maverick no sería la primera vez que el príncipe y la princesa de Gales (puesto heredado de su padre tras la muerte de la reina Isabel II) ven esta película. Pues como aseguran ciertos reportes, los miembros de la familia real británica fueron invitados por Tom Cruise a ver la película en abril de este año. Esto debido a que el príncipe sería un gran fan de la película original.

Top Gun: Maverick se estrenó en cines en mayo de este año, y se encuentra disponible para alquilar en Apple TV y Google Play.


Contenido patrocinado

Compartir