Noticias

La tierna visita sorpresa que hizo Bono a su antiguo colegio en Dublín

El líder de U2 leyó un fragmento de sus próximas memorias "Surrender: 40 Songs, One Story", que se estrena el 1 de septiembre.

Bono Visita Colegio U2
u2

Bono visitó por sorpresa su antigua escuela secundaria en Clontarf, Dublín, donde leyó un fragmento de sus próximas memorias.

Según el Irish Independent, el líder de U2 pasó por Mount Temple Comprehensive el martes 11 de octubre, donde tuvo una audiencia privada con los estudiantes de cuarto medio.

Se dice que Bono estuvo acompañado por un equipo de filmación profesional, lo que sugiere que un proyecto de documental podría estar en marcha.

También hizo un recorrido por la escuela, visitó su departamento de música y se reunió con algunos alumnos y profesores.

"Sin duda, nos animó a todos", dijo un alumno al Irish Independent. "Unos cuantos profesores entraron para situarse en la parte de atrás y escucharle hablar, así que había un buen grupo escuchando su discurso durante una hora".

Una fotografía de Bono con un grupo de estudiantes de Mount Temple fue compartida en la página oficial de Twitter de U2. "Estaba de vuelta en la biblioteca de Mount Temple", decía su pie de foto. "El futuro es realmente brillante".

Los cuatro miembros de U2 asistieron a Mount Temple Comprehensive, y allí formaron la banda en 1976. En aquellos primeros tiempos, Bono y compañía utilizaban el colegio como local de ensayo cuando estaba cerrado.

Stories of Surrender

Bono publicará sus memorias Surrender: 40 Songs, One Story el 1 de noviembre. El título, de 576 páginas, explorará los orígenes de 40 canciones clave de la extensa discografía de U2. Cada capítulo lleva el nombre de la canción que cubre, con la historia de la vida de Bono entretejida a lo largo del libro.

Bono se embarcará en una gira de 14 ciudades con el título "Stories of Surrender", que comenzará el 2 de noviembre en Nueva York.

Los eventos han sido anunciados como "una noche de palabras, música y algunas travesuras". Bono dijo en un comunicado: "Echo de menos estar en el escenario y la cercanía del público de U2.

"En estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar. Además, quiero divertirme presentando mi ME-moir, SURRENDER, que en realidad es más bien un WE-moir si pienso en toda la gente que me ayudó a llegar desde allí hasta aquí".

 


Contenido patrocinado

Compartir