Noticias

La sorprendente respuesta de George Clooney a Brad Pitt luego de que lo nombrara el hombre más guapo del mundo

Los actores tienen una amistad de años, y siempre se lanzan bromas. Ahora Clooney respondió a los dichos de Pitt sobre ser el hombre más hermoso.

Carlos Sepúlveda |

George Clooney Y Brad Pitt

George Clooney Y Brad Pitt

Desde que Brad Pitt y George Clooney trabajaron en Ocean's Eleven en 2001 han mantenido una amistad bastante cercana. De hecho se han lanzado varias bromas a lo largo de los años.

Los gustos del actor

Y es que recientemente el actor, que protagonizó la película de acción y comedia Bullet Train, compartió sus selecciones para los hombres más atractivos del mundo en conversación con Vogue. En ese momento aseguró que si nombrara a alguien clásico, diría que el más guapo es: "Paul Newman, porque envejeció con mucha gracia”. 

Sin embargo, agregó que: “Si fuera a nombrar a alguien presente. Tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney, porque ¿por qué no?". 

La respuesta de Clooney

En base a la buena onda que comparten ambos actores, en una reciente participación del actor de 61 años junto a su esposa Amal Clooney en el programa CBS This Morning, el artista dijo lo que pensaba sobre las declaraciones de Pitt.

De esa forma, y en un tono bastante seguro de sí mismo, Clooney aseguró que su colega estaba efectivamente en lo correcto. Y es que cómo no, si estamos hablando de George Clooney después de todo.

El actor se refirió a sí mismo como “uno de los hombres más guapos del mundo”. “Tiene razón en eso. Seamos realistas. Tiene razón”, aseguró la estrella de Hollywood.

Sin embargo, el actor también bromeó respecto a que la primera opción de Pitt habría sido él mismo. “Creo que la verdad es que la primera vez que respondió, dijo que él mismo. Y dijeron: ‘Tal vez no digas eso. Di mejor otra cosa”.

No contento con eso, Clooney también habló en  “The Late Show” del tema. “Bueno, tengo algunas cosas que decir sobre él y aparentemente incluirá la palabra hijo de puta, ya que él la usó sobre mí”, aseguró. Para finalizar, el actor reiteró su punto de que: “Diría que yo también creo que soy el hombre más guapo del mundo”.

Lo más reciente

El cover que terminó siendo un himno: la inesperada historia detrás de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

La versión synthpop del clásico asociado a Elvis Presley no nació como un proyecto soñado por el dúo británico.

Morrissey lanza "Notre-Dame": el polémico cambio de letra en su nuevo single sobre el incendio de París

El músico británico estrenó el segundo adelanto de "Make Up Is A Lie", donde reemplaza una referencia directa al "terrorismo" presente en versiones en vivo de 2023.

"Cumbres Borrascosas" divide a la crítica: primeras reacciones a la versión con Margot Robbie y Jacob Elordi

La nueva adaptación del clásico de Emily Brontë ya fue vista por la prensa especializada, la cual expresó sus primeras impresiones.

Día de la Piscola: cuándo se celebra y cómo preparar el clásico chileno como corresponde

Cada verano, uno de los tragos más emblemáticos del país tiene su propia fecha en el calendario, la cual muchos celebran.

La casa más famosa de "Breaking Bad" busca nuevo dueño: bajan drásticamente el precio del hogar de Walter White

La vivienda utilizada como locación exterior de la serie se mantiene a la venta desde 2025 y sus dueños optaron por una rebaja.

Amanda Seyfried sobre la posible nueva entrega de "Mamma Mia!": "Si no lo consigo, me enojaré"

La actriz habló de lo mucho que le gustaría participar en una nueva secuela del musical con canciones de Abba.