Noticias

Brad Pitt desclasifica sus elecciones de "los hombres más guapos del mundo"

El famoso actor de Hollywood reveló quiénes son los hombres más guapos de todos los tiempos según sus gustos.

Brad Pitt
Getty Images

En una reciente entrevista, Brad Pitt compartió su punto de vista sobre los hombres más guapos del mundo, pasados ​​y presentes. 

La elecciones de Brad Pitt

El actor, que recientemente protagonizó la película de acción y comedia Bullet Train, compartió sus selecciones para los hombres más atractivos del mundo en conversación con Vogue.

“Sabes, en el mundo de la actuación, porque ese es mi trabajo diario, la respuesta inmediata es Paul Newman, porque envejeció con mucha gracia”, aseguró Brad Pitt. “De acuerdo a lo que sé, [él era] un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero”, siguió el actor.

Paul Newman
Paul Newman

Cuando se le preguntó acerca de los más guapos en la actualidad, Pitt seleccionó a su coprotagonista de Ocean's Eleven y Burn After Reading, George Clooney. Una respuesta que no sorprende tanto, ya que son miles los y las aduladoras de la belleza de Clooney. 

“Si fuera a nombrar a alguien presente”, agregó Pitt. “Tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney, porque ¿por qué no?", dijo el actor. “Porque, por lo general, siempre lo saco y él siempre me saca a mí. Y esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez. George, esa es para ti", señaló en tono burlesco.

George Clooney
George Clooney

Babylon

Pitt protagonizará próximamente la película de comedia dramática de época Babylon del director Damien Chazelle (Whiplash, La La Land). Este nuevo filme está ambientado durante la transición de Hollywood del cine mudo al cine sonoro en la década de 1920.

En tanto, el elenco de la película también incluye a Margot Robbie, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart, Katherine Waterston y Tobey Maguire.

Babylon está programada para ser estrenada en cines limitados a partir del 25 de diciembre. Esto, antes de un lanzamiento más amplio el 6 de enero del próximo año.

 


Contenido patrocinado

Compartir