Noticias

¡Para no creer! Este fue el record que rompió "Abracadabra 2"

La película, que se estrenó este fin de semana, cuenta con el regreso de las actrices originales como las hermanas Sanderson.

Abracadabra disney

La nueva cinta de Disney+, Abracadabra 2, ha sido una tremenda explosión de nostalgia para los fans de la original, quienes corrieron a verla a la plataforma, convirtiéndola así en el mejor estreno de esta.

La pelicula, que cuenta con Better Midler, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy de vuelta en sus roles como las hermanas Sanderson, ha sido todo un éxito. Y si bien desde Disney no han liberado la información exacta de cuanta gente la vio. Esta información da a entender que superó a cintas originales de la plataforma como Luca, Turning Red y La Dama y El Vagabundo.

Si bien este nuevo filme no ha conseguido la mejor recepción de la crítica o de los fans (Los números en plataformas como Rotten Tomatoes son más bien divividos), el consenso es que a un nivel nostalgico logra capturar a momentos la magia de la película de 1993.

Esto ultimo a pesar de contar con varios elementos ausentes, como lo son sus tres protagonistas Max, Dani y Allison (Interpretados por Omri Katz, Thora Birch y Vinnesa Shaw respectivamente). La cinta ve a las brujas, ahora en el siglo XXI tratando de conseguir poder.

¿Pero es posible que esto de pie para una tercera parte? Desde Disney creen que es posible. Y si se toma en consideración la escena post-créditos de la cinta, al parecer algo están cocinando desde la casa del ratón. O al menos, no se querían cerrar a esa posibilidad. Lo que después de estas nuevas cifras es más que posible.

Incluso es posible que esta no sea la única forma en que las hermanas Sanderson vuelvan a la acción. En el podcast The Art of Kindness, el creador y productor de la franquicia David Kirschner discutió la posibilidad de que la película sea adaptada a un musical de Broadway.

Abracadabra 2  ya se encuentra disponible en Disney+. Puedes ver el trailer aquí:


Contenido patrocinado

Compartir