Noticias

Iggy Pop lanzará reedición de "Aprés" por su décimo aniversario

El disco de versiones de Iggy Pop incluía interpretaciones de canciones de artistas como Frank Sinatra, The Beatles, Yoko Ono y Edith Piaf.

Iggy Pop
Getty Images

Iggy Pop anunció en sus redes sociales planes para lanzar una reedición por el décimo aniversario de su álbum de 2012, Aprés.

El disco de versiones incluía interpretaciones de canciones de artistas como Frank Sinatra, The Beatles, Yoko Ono y Edith Piaf, así como varias canciones francesas.

Ahora, la leyenda del punk rock lanzará una reedición especial del álbum como parte del Black Friday del Record Store Day el 25 de noviembre. Desde ya, el disco se puede pre-ordenar/pre-guardar en este enlace.

El lanzamiento contará con una nueva portada, un póster y una pista extra nunca antes publicada.

El paquete de vinilo de lujo también incluye una tira OBI, una portada del álbum plegable, una funda interior impresa, las etiquetas de registro originales y un vinilo especial de color rosa sólido.

Más del Black Friday del Record Store Day

Iggy Pop dijo de Aprés cuando se lanzó por primera vez: "Todas las formas de música popular de hoy obtienen su fuerza del ritmo. Los productores de rap, hip-hop, metal, pop y rock te dirán que los ritmos que usan imitan el latido del corazón humano y ahí es donde reside el poder. Siempre me ha gustado este otro sentimiento, uno que es íntimo, a veces un poco triste, y que no trata de golpearme en la cabeza".

Continuó: "Quería cantar algunas de estas canciones yo mismo, con la esperanza de transmitir el sentimiento que sentía como oyente a mis oyentes a través de mi voz. Muchas de estas canciones están en francés, probablemente porque es la cultura francesa la que ha resistido con más tenacidad los ataques mortales de la máquina musical angloamericana".

Otros lanzamientos en el Black Friday del Record Store Day incluyen una edición del 30 aniversario de Wish de The Cure , un vinilo rojo de 10 pulgadas del EP Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe y una reedición de vinilo de 12 pulgadas de edición limitada del single debut de Madonna, Danceteria. Para más información dirígete aquí.


Contenido patrocinado

Compartir