Noticias

La sorprendente respuesta de George Clooney a Brad Pitt luego de que lo nombrara el hombre más guapo del mundo

Los actores tienen una amistad de años, y siempre se lanzan bromas. Ahora Clooney respondió a los dichos de Pitt sobre ser el hombre más hermoso.

George Clooney Y Brad Pitt
Getty Images

Desde que Brad Pitt y George Clooney trabajaron en Ocean's Eleven en 2001 han mantenido una amistad bastante cercana. De hecho se han lanzado varias bromas a lo largo de los años.

Los gustos del actor

Y es que recientemente el actor, que protagonizó la película de acción y comedia Bullet Train, compartió sus selecciones para los hombres más atractivos del mundo en conversación con Vogue. En ese momento aseguró que si nombrara a alguien clásico, diría que el más guapo es: "Paul Newman, porque envejeció con mucha gracia”. 

Sin embargo, agregó que: “Si fuera a nombrar a alguien presente. Tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney, porque ¿por qué no?". 

La respuesta de Clooney

En base a la buena onda que comparten ambos actores, en una reciente participación del actor de 61 años junto a su esposa Amal Clooney en el programa CBS This Morning, el artista dijo lo que pensaba sobre las declaraciones de Pitt.

De esa forma, y en un tono bastante seguro de sí mismo, Clooney aseguró que su colega estaba efectivamente en lo correcto. Y es que cómo no, si estamos hablando de George Clooney después de todo.

El actor se refirió a sí mismo como “uno de los hombres más guapos del mundo”. “Tiene razón en eso. Seamos realistas. Tiene razón”, aseguró la estrella de Hollywood.

Sin embargo, el actor también bromeó respecto a que la primera opción de Pitt habría sido él mismo. “Creo que la verdad es que la primera vez que respondió, dijo que él mismo. Y dijeron: ‘Tal vez no digas eso. Di mejor otra cosa”.

No contento con eso, Clooney también habló en  “The Late Show” del tema. “Bueno, tengo algunas cosas que decir sobre él y aparentemente incluirá la palabra hijo de puta, ya que él la usó sobre mí”, aseguró. Para finalizar, el actor reiteró su punto de que: “Diría que yo también creo que soy el hombre más guapo del mundo”.


Contenido patrocinado

Compartir