Noticias

¿Indignante o divertido?: Pizzería crea pizza inspirada en Jeffrey Dahmer

La serie de Netflix, basada en el asesino Jeffrey Dahmer, ha causado tanto revuelo que una pizzería creó un "Special Dahmer". A muchos les pareció de mal gusto.

Pizza Dahmer
TMZ

Puedes culpar a Halloween o a Netflix, o a ambos, pero una pizzería, en base a la macabra fascinación con Jeffrey Dahmer, decidió crear una pizza inspirada en el asesino serial. Sin embargo, no esperaban que su invención causara tanta controversia. 

Pizza Dahmer: ¿Comer o pasar?

Capital Pizza, de Texas, ahora muestra con orgullo un desastre casi literal: se llama "Jeffrey Dahmer Special". Como puedes ver en la imagen, este incluye un dedo y un globo ocular rodeados de lo que parece sangre y tripas.

No es real, por supuesto, pero las imágenes por sí solas están haciendo que algunas personas pierdan el apetito. El gerente, Kiefer Slusher-Davidson, le dijo a TMZ que a uno de sus servidores se le ocurrió el concepto en honor a Halloween y la inmensamente popular serie de Netflix.

Él dice que el pastel es solo fideos de ramen, junto con pepperoncini y con las partes del cuerpo de utilería y un montón de sangre falsa. Aunque no está en el menú, es solo un accesorio en la ventana de la pizzería, muchos clientes se han quejado de que es de mal gusto.

Créditos_ TMZ
Créditos: TMZ

El gerente dice que lo han tenido en muestra durante unas 3 semanas y, aunque han tenido quejas, a muchos otros clientes les encanta. Muchos vienen para que sus hijos tomen fotos con la pantalla. Es la temporada de Halloween después de todo.

Sin embargo, el movimiento de marketing se produce en medio de una gran controversia sobre Dahmer siendo celebrado como una especie de héroe popular –en lugar de un monstruo asesino en masa– impulsado por Netflix que cuenta su historia en lo que muchos consideran una manera muy comprensiva.

Slusher-Davidson dice que planea eliminar el especial de Dahmer después de Halloween. Además asegura que solo tenía la intención de ser divertido. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

Compartir