Noticias

¿La Momia 4? Brendan Fraser quiere volver a ser Rick O’Connell

La carrera de Brendan Fraser está repuntando, pero el actor sigue nostálgico de la película que lo llevo al estrellato.

Brendan Fraser La Momia
Getty Images

Brendan Fraser alcanzó la fama gracias a su papel como el aventurero Rick O'Connell en La Momia y sus dos secuelas. Y aunque no ha vuelto a la tierra de los muertos desde La momia: La tumba del emperador dragón, Fraser dice que está abierto a volver a la franquicia que lo convirtió en una megaestrella.

"No sé cómo funcionaría", admite. "Pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la idea adecuada".

Fraser compartió su opinión sobre la serie de películas como parte de un artículo de portada de Variety sobre el rodaje de The Whale, un drama sobre un hombre obeso que intenta reconectarse con su hija distanciada. Esta película le ha colocado en el centro de la carrera por el Oscar.

Como parte de la historia, Fraser recordó sus días de ídolo de matiné. El director de La Momia, Stephen Sommers, dijo que contrató al actor porque poseía una serie de habilidades muy específicas.

"Podía dar y recibir golpes y tenía un gran sentido del humor", dice. "El tipo te cae realmente bien. Nunca da la impresión de ser engreído o arrogante".

Añade que Fraser hizo todas las acrobacias que pudo, incluso se lesionó la rodilla en un momento dado, pero se sobrepuso para completar la película. "Estaba dispuesto a hacer todo lo que le pidiéramos", dice Sommers.

La Momia (2017)

Cuando Universal hizo un reboot de La Momia en 2017, Fraser no fue invitado a la fiesta. En su lugar, fue Tom Cruise quien tuvo que lidiar con las consecuencias de desenterrar una antigua tumba.

"Es difícil hacer esa película", dice. "El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, era la diversión. Eso era lo que faltaba en esa versión. Era una película de terror demasiado directa. La Momia debe ser un viaje de emociones, pero no aterrador y espeluznante".

"Sé lo difícil que es conseguirlo", añade Fraser. "He intentado hacerlo tres veces".


Contenido patrocinado

Compartir