Noticias

Brendan Fraser gana una premio en el Festival de Cine de Toronto por "The Whale"

El querido actor entregó un emotivo discurso al momento de llevarse la estatuilla, asegurando que su éxito se debe al amor del público.

Brendan Fraser Premio
Crédito: Getty Images

Brendan Fraser, es sin duda, uno de los actores más queridos de Hollywood. Y es que la estrella de películas como La Momia, George de la Selvaentre otras, logró ganarse el cariño del público a pesar de haber desaparecido de la esfera pública, producto de problemas personales.

Y es con respecto a este actor que han surgido grandes noticias. Todo porque el domingo antepasado se estrenó "The Whale" en el Festival de Cine de Venecia. Este es el regreso de Brendan Fraser a Hollywood y fue recibido con muchos aplausos, e incluso lagrimas. En este nuevo drama Fraser interpreta a un hombre gay de 600 libras confinado a una silla de ruedas. El actor se llenó de emoción frente a la respuesta de la gente.

Fraser sollozó durante la ovación de pie de seis minutos, que probablemente lo pondrá al frente de la carrera por los Oscar al mejor actor de este año.

Brendan Fraser gana un premio por The Whale 

Ahora, Fraser ganó otro premio por su actuación en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El actor se llevó el Tribute Award, por su performance en The WhaleFue bajo este contexto que Brendan emitió un emotivo discurso.

En este, según reportó NMEFraser aseguró: "Esto es nuevo para mí. Normalmente, soy el tipo en el podio que reparte estas cosas. Me volví bastante bueno en eso".

"Creo que la última vez que esperé a escuchar mi nombre en voz alta para recibir un premio fue en cuarto grado y fue de la Peewee Bowling League. El arte se trata de arriesgarse y debes saber que se arriesgaron conmigo y les estaré eternamente agradecido", añadió el querido actor.

Finalmente, Fraser cerró asegurando: "Es el público el que da vida al cine. Así que debo agradecerte por mantenerme en el trabajo que amo, porque es un buen trabajo si puedes conseguirlo".


Contenido patrocinado

Compartir