Noticias

Cecilia Bolocco habla sobre las adicciones que dejó de lado: "He visto un gran cambio”

La ex Miss Universo habló sobre los cambios que ha realizado en su vida en el último tiempo y las adicciones de las que se alejó.

Cecilia Bolocco
ADN Radio

Cecilia Bolocco estuvo hace poco con un cuadro más o menos complicado de covid-19. De hecho, la enfermedad la habría dejado bastante débil. Ahora, la ex Miss Universo realizó uno de sus clásicos live en Instagram y contó sobre todos los cambios que ha hecho en su vida, entre ellos el dejar ciertas adicciones. 

Bolocco contó que hace poco empezó una nueva vida. De esa forma, explicó los cambios que ha hecho últimamente a su rutina. Entre ellos, que dejó complejas adicciones y transformar por completo su dieta, y que comenzó a implementar hace algunas semanas.

Los cambios de Bolocco

La ex Miss Universo chilena partió hablando sobre su convaleciente de la enfermedad respiratoria: “Fíjense que he estado saludable. Tengo que decirles que he visto un gran cambio”. 

Luego especificó los cambios que ha realizado en su vida. “Llevo más de tres semanas sin fumar nada, he tomado estas últimas tres o cuatro semanas unas cuatro tazas de café. Lo vegano empezó hace como dos semanas y el gluten”.

“Pepito pensó que yo no iba a ser capaz, pensó que yo no iba a ser capaz. Él no ha hecho ningún cambio, se come su bistoco, se fuma su cigarro, una copa de vino y con justa razón, si es muy entretenido, pero yo hice el cambio”, agregó la rubia.

De esa forma hizo hincapié en que “el cambio empieza aquí en la cabeza, porque no es que no pueda fumar, no es que no pueda comer proteína animal, es que no quiero caer ahí de nuevo. He tenido suerte, porque todos los días digo ‘no quiero'”.

“He tenido mucho cambio, pero estoy feliz”, siguió diciendo Bolocco. “¿Saben qué? Despierto con más energía, despierto rápido, fácil, liviana”, finalizó.

WhatsApp Image 2022 08 25 At 12.48.56 PM

Así fue como Cecilia Bolocco contó su nuevo estilo de vida y cómo dejó la adicción a la cafeína, carne animal y el cigarro.


Contenido patrocinado

Compartir