Noticias

Polémica: Keanu Reeves deja la serie 'Devil In The White City' de Martin Scorsese

El actor dejó el proyecto en plena producción. Este iba a ser su primer papel importante en la televisión estadounidense en bastante tiempo.

Keanu Reeves
Getty Images

Keanu Reeves abandonó la próxima adaptación de The Devil In The White City, según fuentes.

Reeves deja el set

La estrella de Matrix se unió por primera vez al papel en enero de este año. La próxima versión de Hulu, del libro de 2003 de Erik Larson, marcaría su primer papel importante en la televisión estadounidense. Sin embargo, aparentemente esto no ocurrirá.

La adaptación de gran presupuesto de The Devil In The White City ha pasado por varias etapas de desarrollo desde que Leonardo DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en 2010. DiCaprio ahora se desempeña como productor ejecutivo en el proyecto junto con Scorsese, con la adaptación anteriormente configurada para ser parte de Paramount.

Según Variety, Reeves ahora ya no participará en la serie, y los representantes tanto del actor como de Hulu se negaron a comentar hasta el momento. Todavía no se ha elegido a nadie para reemplazar al actor en el papel principal de Daniel H. Burman.

¿De qué trata la película?

“The Devil In The White City cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893”, dice una sinopsis oficial.

“Sigue a Daniel H. Burnham, un arquitecto brillante y fastidioso que se esfuerza por dejar su huella en el mundo, y a Henry H. Holmes, un médico apuesto y astuto que diseñó su propio 'Murder Castle' farmacéutico en un recinto ferial, un palacio construido para seducir. , torturar y mutilar a mujeres jóvenes".

Luego finaliza: “La historia lleva al espectador a un recorrido por el asesinato, el romance y el misterio en la edad dorada”.

Otros proyectos

Un proyecto futuro en el que Reeves participará es la secuela recientemente anunciada del thriller sobrenatural de 2005 Constantine. La película de culto, dirigida por Lawrence, se estrenó hace 17 años y sigue a John Constantine (Reeves) mientras exorciza a los poseídos y viaja entre la Tierra y el Infierno en busca de la salvación de la condenación eterna por un intento de suicidio en su juventud.

Como informó Deadline, ahora se ha dado luz verde a un seguimiento, con Akiva Goldsman listo para escribir el guión y producir la película, con J.J. Abrams y Hannah Minghella también en la producción. Aún no se han revelado más detalles sobre la fecha de lanzamiento, el título de la secuela o cualquier otro casting.

Compartir