Noticias

La increíble confesión de Katherine Salosny: Reveló que fue abusada por su padre

La animadora se sinceró en televisión y se refirió a los abusos que vivió durante su infancia por parte de su padre.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Katherine Salosny
Agencia Uno

Una inesperada confesión dio Katerine Salosny la noche de ayer. Esto luego de que la animadora de televisión revelera en una reciente entrevista que fue abusada cuando era joven por su propio padre.

Todo esto fue contado por Salosny en el último episodio de Buenas noches a todos con Eduardo Fuentes. Fue aquí donde el periodista indagó más en el difícil momento que vivió la exrostro de Mucho Gusto.

Katherine Salosny se refirió a los abusos de su padre

Según indicó la comunicadora todas esas vivencias serán parte de un nuevo libro que prepara para este mes de octubre. Este se titulará El abuso no es un espectáculo y relatará algunos de los momentos más duros de su vida.

"Es un libro muy honesto, biográfico, es mi historia de luces y sombras, desde mi infancia hasta hoy. Es un libro que a mí me sorprendió por las cosas que fuimos descubriendo e indagando con respecto a mi padre, con quien yo me separé hace tantos años. Sin duda fue un trabajo muy intenso", reveló la mujer.

La conductora de TV contó que el texto nace el año 2005 luego de las acusaciones que su padre recibió de abuso sexual. Denuncias que de una u otra forma la afectaron.

"La PDI llegó a mi casa y yo le dije a mi mamá. Ella me respondió: ‘¿Por qué no cierras ese episodio? Si a todas nos ha pasado algo como eso’. Como naturalizándolo", dijo Katherine Salosny.

"Yo le contesté: ‘¿Perdón? Déjame decirte que fuiste tú la que se casó con un pedófilo, fuiste tú la que no dio vuelta la página’", enfatizó la periodista ante la sorpresa de Eduardo Fuentes.

"No quiero que cargues más con esa culpa, aquí hay que actuar, le dije (…) Ahí hubo una reacción en ella, y se redimió de alguna forma. A partir de ese momento nos tomamos las tres de la mano e hicimos este camino juntas, que no fue fácil", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir