Noticias

Cecilia Bolocco mostró su casa para la televisión y contó las razones para hacerlo

La ex Miss Universo mostró su casa en un clip para promocionar su nuevo programa “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”.

Cecilia Bolocco

“Todo por ti, con Cecilia Bolocco” se acerca a su debut en las pantallas de Canal 13 y así es como este martes en la noche se lanzó el spot del programa que marcará el regreso de la ex Miss Universo a la televisión y en un faceta totalmente íntima y cercana. Este se grabó en la misma casa de la animadora.

Recorrido por la casa de Bolocco

El espacio tendrá en cada capítulo a un famoso que le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida. Esto incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

El spot de “Todo por ti, con Cecilia Bolocco” se filmó durante un día invernal en el hogar de la animadora en la comuna de Vitacura. Acerca de lo que confiesa que “estoy feliz con que se acerque el estreno del programa y éste ya es el primer acercamiento de lo que la gente podrá ver muy pronto”.

“Yo quise que se grabara en mi casa y creo que funciona bien para ir mostrando la intimidad, cercanía y calidez que tendrá este proyecto. En ‘Todo por ti’ tendremos en cada capítulo a un invitado que nos abrirá las puertas de su casa para conversar con él a fondo y que éste homenajee a una figura clave de su vida", asegura la animadora.

Luego agregó: "Y para ello le cocinará, le escribirá una emotiva carta y le dirá cara a cara todo lo que significa esa persona para él o para ella, junto con recordar anécdotas de vida, grandes momentos y hechos de sus existencias que los hayan marcado”.

“Me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13, que ha sido como mi segunda casa toda la vida, y además que sea de conversación, pudiendo llegar al alma de los invitados y sus madres”, destacó Bolocco.

“Todo por ti, con Cecilia Bolocco”, llegará pronto al horario prime de Canal 13.


Contenido patrocinado

Compartir