Noticias

Juanita Ringeling sufrió insólito accidente en su casa: Tuvo que ser operada de urgencia

La actriz estaba contestando preguntas en Instagram, sin embargo la dinámica terminó abruptamente y fue trasladada a un centro asistencial.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Juanita Ringeling
Agencia Uno

Un complicado momento vivió Juanita Ringeling el pasado jueves 20 de octubre. Esto debido a que la actriz sufrió un accidente en su casa mientras se encontraba respondiendo preguntas en las redes sociales.

La artista estaba interactuado con sus seguidores cuando tuvo que detener rápidamente la dinámica debido a una extraña situación. Fue ahí que explicó que no podría seguir transmitiendo debido a su salud.

"Estoy haciendo un juego de palabras. Estaba respondiendo preguntas, pero no vamos a responder más porque me rompí la mano", dijo la protagonista de tantas teleseries chilenas ante la sorpresa de sus fans.

En ese momento apareció en escena Matías Assler, pareja de la actriz, quien informó sobre la situación. "Vamos a Santiago con esta hermosa cara, porque la tontita se rompió la muñequita", comentó el hombre.

El estado de salud de Juanita Ringeling

De un momento a otro Juanita Ringeling dejó de subir contenidos a sus redes sociales. En este momento todas las miradas estuvieron puestas en el Instagram de Assler quien periódicamente actualizó el estado de su pareja.

Fue así como el actor indicó que la lesión había sido de mayor complejidad. De hecho, lo que había sido un simple susto se convirtió en una fractura que hizo que Ringeling tuviera que ser operada de urgencia.

Posteriormente el artista subió un video donde se puede ver a la joven en una camilla rumbo a operarse. "A pabellón la mandó su yegua favorita. Ánimo", decía el texto que acompañaba el clip.

Juanita Ringeling Instagram

Luego de eso hubo pocas más noticias. Eso hasta hoy en las primeras horas de la mañana donde Matías Assler contó que el procedimiento había sido un éxito y que la actriz ya se estaba recuperando.

"Gracias a todos por mandar su buena vibra y cariño. Salió todo bien en la operación", cerró el hombre de las teleseries nacionales.


Contenido patrocinado

Compartir