Noticias

'Indiana Jones': El tierno reencuentro entre Harrison Ford y Ke Huy Quan

Los protagonistas de "Indiana Jones and the Temple of Doom" se reencontraron recientemente luego de 38 años y explicaron lo que sintieron.

Reencuentro De Indiana Jones
Geek Tyrant

Los coprotagonistas de "Indiana Jones and the Temple of Doom", Ke Huy Quan y Harrison Ford, rompieron Internet cuando se reunieron por primera vez en más de tres décadas. Los dos actores tomaron una foto viral juntos en la convención D23 de Disney. Ahora, en una entrevista con Kyle Buchanan de The New York Times, Quan detalló los momentos previos a esa amada foto de reunión.

La emocionante reunión

“Estábamos en el evento D23 y me dijeron que Harrison estaría allí”, dijo Quan. “Estamos en esta sala verde con tantos actores, productores y directores, y la persona asignada para ayudarme dijo: ‘Harrison Ford está justo afuera de la sala verde. ¿Quieres ir a saludar?'".

“Estoy pensando, ‘¡Por supuesto! No lo he visto en 38 años'”, continuó Quan. “Así que salgo y lo veo a unos 15 pies de distancia hablando con Phoebe Waller-Bridge, están allí para promocionar ‘Indy 5’. Y mientras me acerco, mi corazón late con fuerza. Estoy pensando, '¿Me va a reconocer? La última vez que me vio, yo era un niño pequeño'”.

Harrison Ford Y Ke Huy Quan
Harrison Ford Y Ke Huy Quan

Lo que suceda a continuación hará que cualquier fanático de “Indiana Jones” se atragante. “A medida que me acerco, se vuelve y me señala con el dedo, y tiene ese aspecto clásico, famoso y gruñón de Harrison Ford”, dijo Quan. "Digo, 'Oh, Dios mío, probablemente piensa que soy un fanático y me va a decir que no me acerque a él'. Pero me mira, me señala y dice: '¿Eres Short Round?' Inmediatamente, estaba transportado a 1984, cuando era un niño pequeño, y le dije: 'Sí, Indy'. Y él dijo: 'Ven aquí' y me dio un fuerte abrazo".

Quan actualmente está haciendo las rondas de prensa de la temporada de premios por su papel secundario en "Everything Everywhere All at Once". Tanto Quan como Ford ya han alineado nuevos proyectos de Marvel, con el primero uniéndose a la segunda temporada de "Loki" y el segundo protagonizando "Capitán América: Nuevo Orden Mundial" como Thunderbolt Ross, asumiendo el papel del difunto William Hurt.

Compartir