Noticias

Cecilia Bolocco y la razón por la que regresó a la pantalla: "La televisión ha cambiado"

La ex Miss Universo reveló la razón por la que decidió volver a la televisión después de tantos años en una reciente entrevista.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco
Getty Images

Han pasado bastantes años desde la última vez que Cecilia Bolocco apareció en televisión. Sin embargo, ahora regresará para tener su propio programa en Canal 13 llamado “Todo por ti”. En una nueva entrevista, la ex Miss Universo reveló la razón para regresar a la televisión después de todo este tiempo.

¿Por qué decidió volver?

"En breves palabras, lo que buscaba con este programa es realizar un homenaje a mi madre, que tengo la suerte de tenerla conmigo todavía", partió diciendo Bolocco a La Cuarta.

"También tengo la suerte de tener a mi hijo, quien me enseñó a ser madre. Es rescatar ese concepto que tenemos tan olvidado y que no le damos el espacio que se merece. A nuestras madres ni siquiera las contactamos periódicamente si las tenemos cerca. Entonces es invitar a la sociedad a tener esta mirada amorosa hacia tu familia y tu origen, esa persona que dio todo por ti y a la que le rendimos un homenaje".

Reflexión

Por otro lado, la animadora aseguró que quiere concientizar más sobre el cáncer y la fundación que tiene. “Quería tener una ventana nueva, aparte de las redes sociales, para instalar lo que estamos haciendo en mi fundación, la Fundación Care. Porque me importa demasiado hacer un cambio sustancial en la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer, que es la primera causa de muerte en Chile. Cuando revisas las historias de estos personajes siempre aparecen seres queridos que sufren o han sufrido cáncer. Y nosotros estamos aquí para servir de una gran ayuda”.

“Tenemos una plataforma digital que contiene toda la información médica, financiera y de asistencia que requiere un paciente o un familiar de un paciente", sostuvo Bolocco. "Además de dar la oportunidad de contar con segundas opiniones de parte de los centros oncológicos más importantes del mundo. Es una herramienta valiosísima que está disponible para todos de manera gratuita. Y queremos promocionarlo para que la gente se sienta acogida y así cambiar esta tendencia”, añadió.

Finalmente la ex Miss Universo compartió una sentida reflexión sobre la televisión chilena. “Podría decir que la televisión ha cambiado porque se ha acercado mucho más al trabajo que se hace en las redes sociales, una televisión más relajada, más conectada con la gente y más real. Y eso también es lo que haremos con nuestro programa, personas enfrentadas a su vida, emociones y lazos más importantes y esenciales”.


Contenido patrocinado

Compartir