Noticias

Franz Ferdinand abre concierto con introducción de animador chileno

la banda británica de indie rock abrió su presentación en Manchester con un audio de la introducción que les hizo Sergio Lagos en 2006

Sergiolagos Franzferdinand
Getty Images/Agencia Uno

Franz Ferdinand, la famosa banda indie rock, se encuentra realizando una serie de conciertos en su natal Gran Bretaña. El día de ayer, para abrir su concierto en la ciudad de Manchester, la banda sorprendió -especialmente a sus fanáticos chilenos- al abrir la presentación con la introducción que les hizo el animador Sergio Lagos en el Festival de Viña del Mar en 2006. 

Fueron miembros del fans club chileno de Franz Ferdinand (@FFerdinandChile) quienes compartieron el video en el que se escucha la voz del presentador chileno. Carolina Fernández, quién administra la cuenta de Twitter del club, indicó a ADN:  “Fue una sorpresa enterarnos. Anoche una amiga que vive en Londres fue y llegó a contarme. Mientras que el dueño del video, se lo confirmó a nuestra comunidad amiga de México“.

La sorpresa de Sergio Lagos

En conversación con ADN, el animador y conductor de radio, Sergio Lagos, se sorprendió con el hecho, que él mismo desconocía y agregó que, “que retomen una introducción, por lo demás, mal hecha, porque no es de mis mejores introducciones, y que la repliquen en un concierto, una banda como Franz Ferdinand, es un halago muy especial, pero también es muy absurdo. Y la vida es absurda“.

El conductor también se refirió a su célebre presentación a Daddy Yankee en el mismo Festival de Viña en el que introdujo a Franz Ferdinand: “Todo esto que ha ocurrido con el Festival, partiendo por la locura de la intro de Daddy Yankee. Todo ese jolgorio fenomenal que se armó con esa intro, que me la siguen repitiendo. Que me la siguen relatando como parte de la fiesta, de los momentos de alegría de muchos jóvenes y de mucha gente que tenía, ¿qué? 10, 15 años cuanto esto ocurrió, me halaga también“.  Finalmente el conductor volvió a aludir a la presentación de la banda en Manchester. “Y ya esto de Franz Ferdinand es una locura. Y cómo no, le escribí altiro a mi hermano, a mis amigos".

Revisa acá el video de la presentación.


Contenido patrocinado

Compartir