Noticias

Jennifer Lawrence en el nuevo tráiler de "Causeway"

La nueva película de Lawrence la muestra como una veterana de la guerra de Afganistán con heridas físicas y recuerdos que la persiguen.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence protagoniza una nueva película bastante personal.

El nuevo tráiler

El jueves, Apple Original Films y A24 presentaron el primer tráiler de Causeway. Mientras prestaba servicio en Afganistán, Lynsey (Lawrence) sufrió una lesión cerebral traumática cuando un vehículo fue destruido por una bomba al borde de la carretera. Luchando por recuperarse de sus heridas físicas en su hogar en Nueva Orleans, Lynsey también está sufre con las réplicas mentales de su experiencia.

Mientras trata de encontrar consuelo y determinar a dónde pertenece, Lynsey forja una amistad con James, un mecánico interpretado por Brian Tyree Henry. Lawrence también fue productora de Causeway.

La relación personal de Lawrence con la película

En el Festival Internacional de Cine de Toronto el mes pasado, Lawrence explicó su conexión con la historia. "Sentí algo en mis entrañas cuando leí esto, ese sentimiento inmediato de 'Tenemos que hacer esto'. Me identifico con ese sentimiento de tratar de encontrar tu hogar, de encontrar dónde tienes un propósito", dijo en el escenario en el estreno, según Entertainment Weekly. "Me fui de casa cuando tenía 14 años. Mi relación con el hogar siempre ha sido complicada".

Lawrence explicó por qué se sintió atraída por el guion en su reciente entrevista con Vogue.

"Realmente no sé por qué estoy haciendo una película o por qué me atrae hacer una película hasta que es en retrospectiva", dijo. La película es la primera de su productora Excellent Cadaver, y se filmó principalmente antes de la pandemia en 2019, y luego terminó dos años después, a fines de 2021.

Creditos_ People
Créditos: People

"Su hogar insostenible, su incapacidad para comprometerse con una cosa u otra debido a estas lesiones internas que son completamente invisibles pero enormes. Creo que me conecté con eso en ese momento específico de mi vida", dijo Lawrence.

“Me estaban pasando tantas cosas en ese momento que no me di cuenta. Hasta que regresé, embarazada, casada, lográndolo. Y pensé: 'Oh, esta es una mujer que tiene miedo de comprometerse'".

Causeway debuta en cines selectos y en Apple TV+ el 4 de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir