Noticias

Arcade Fire anuncia su nuevo álbum "WE" y comparte una nueva canción llamada "The Lightning I, II"

Nigel Godrich es el productor del nuevo disco junto a Win Butler y Régine Chassagne, ambos miembros de Arcade Fire.

Arcade Fire

Hasta que lo anunciaron. Luego de varias semanas anticipando con mensajes crípticos que se venían cositas por fin tenemos nombre y fecha para la próxima placa de Arcade Fire: el disco se llamará WE y saldrá el 6 de mayo.

Si eres fan de la música el nombre de Nigel Godrich seguro solo te trae buenos recuerdos (ha trabajado con Radiohead, Pavement, Beck y muchos más), por lo que lo siguiente te va a emocionar: es parte de la producción del álbum junto a Win Butler y Régine Chassagne.

Además de lo anterior, el grupo ha compartido el vídeo de su nueva canción "The Lightning I, II". Está dirigido por Emily Kai Bock y puedes mirarlo a continuación:

WE

Según lo que se ha conocido, el disco se grabó en Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island. Además, tiene una duración de 40 minutos y está compuesto por siete canciones, las cuales se dividen en una cara llamada "I" (sobre el aislamiento) y otra llamada "WE" (sobre la reconexión); los tres primeros temas están en "I", y los cuatro siguientes en "WE".

La portada del álbum presenta una fotografía del artista JR con tintes de color con aerógrafo de Terry Pastor (que trabajó en las portadas de Hunky Dory y Ziggy Stardust de David Bowie). A continuación encontrarás una declaración de Win Butler sobre el álbum.

2

La formación de la banda esta ocasión está compuesta por Régine Chassagne, Win Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury, Jeremy Gara y Will Butler. Dan Boeckner (de Wolf Parade), Paul Beaubrun y Sarah Neufeld aparecen en el nuevo vídeo musical y han estado tocando en la formación en directo de la banda; Will Butler y Richard Reed Parry estuvieron ausentes en el rodaje del vídeo.

 


Contenido patrocinado

Compartir