Noticias

Jason Momoa sorprende a sus fanáticos con desnudo de espalda

El actor de Aquaman sorprendió en unas fotografías donde está pescando con sus amigos y con una osada fotografía.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jason Momoa
Getty Images

Jason Momoa dejó poco a la imaginación.

La estrella de Aquaman, de 43 años, compartió una serie de fotografías y videos en su historia de Instagram el domingo. Allí se le puede ver luciendo un atuendo beige similar a una tanga durante un viaje de pesca con amigos. 

Momoa al descubierto

En un video compartido en su historia, se capturó a Momoa usando la pieza mientras pescaba un pez según People. Otra imagen publicada mostraba al actor posando junto a un amigo mientras cada uno sostenía sus respectivas capturas.

Momoa también compartió una imagen de sí mismo "atrapando arcoíris" en una botella de agua de Mananalu. "Ayude a detener las botellas de agua de plástico de un solo uso y recicle", escribió junto a la foto: "Todo mi aloha".

Sin embargo, eso no fue lo que más impresionó a sus miles de fanáticos y fanáticas. Y es que el actor publicó una fotografías donde se le puede ver todo el trasero descubierto. Algo que sin duda fue del gusto de muchos.

Instagram_ @prideofgypsies
Instagram: @prideofgypsies

Momoa mantuvo su cabello recogido en un moño de hombre con los lados rapados. El actor de Game of Thrones hizo una vista previa de su corte de cabello el mes pasado, cuando reveló en una publicación de Instagram que se cortó el cabello para concientizar el problema del plástico de un solo uso. "Estoy aquí en Hawái en este momento, y ver cosas en nuestro océano es muy triste. Por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en sus vidas. Ayúdenme, las botellas de plástico son ridículas... vamos a seguir. Los amo, chicos. Aloha", dijo en ese momento, mostrando su nuevo peinado.

Después de su corte de pelo, Momoa se hizo un tatuaje en el costado de su cabeza recién afeitada. El actor se hizo un tatuaje tribal aproximadamente una semana después.

Instagram_ @prideofgypsies (1)
Instagram: @prideofgypsies


Contenido patrocinado

Compartir